• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de las jarras Brita?

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues después de visto y leido sobre la Brita y la ósmosis inversa .... no sabeis lo que me alegra beber el agua que sale de los grifos en Bilbao ( no confundir con el Agua de Bilbao, que eso es otra cosa :D), rica, rica :ok::.


efectivamente

y te olvidas de otro detalle, incluso en pleno agosto sale a una buena temperatura, relativamente fresca

pues sólo hay una cosa peor que el agua mala (con mal sabor, con mucha cal y/o tratamientos depuradores), y es que además esté caliente:-((:-((

aggggggggggggggggggg, prefieres pasar sed que beber ese agua
 
  • #27
Por aquí te traen al agua mineral a casa (como si fuera el panadero), y todo el mundo consume agua embotellada. En Londres si usaba la Brita y era una buena opción....
 
  • #28
Yo la uso y noto que sabe mejor el agua, pero no sé si acaso será autosugestión o dogma de fe. Porque claro, que me expliquen cómo una jarrita con un filtrito consigue unos resultados que parece no saber conseguir la depuradora municipal.

¡Señores de la depuradora, pásense a la Brita, leches!

Por cierto, de efectos secundarios, por ahora, nada de nada.
 
  • #29
Yo me quedo tomando cervezas con Brita y sus amigas!! :D
 
  • #30
Otro que lleva años usándola y de momento no me ha salido nada raro :D.

Bebemos bastante agua y me es más cómodo que andar con las botellas de agua mineral de un lado al otro. Cuando el filtro empieza a dejar de ser efectivo se nota rápidamente en el sabor del agua, y lo que es ahorrar en comparación con la mineral no creo que sea mucha, por lo menos en mi caso.
 
  • #31
Por Madrid tenemos un agua de grifo fantástica :yes::yes:
 
  • #32
Pues voy a ser yo el rarito del foro.
Al segundo año de usar la brita zas! piedra en el riñón.
No se si sería casualidad, desde entonces solo agua mineral bezoya, de paso a ver si me crece la p....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie