• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ocurre cuando se monta "una orgía de diver´s" de altos vuelos? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda colección habéis desplegado entre los dos.


pobre Doxa que se habrá quedado acojonadillo con la competencia que se le venía encima. :laughing1:
 
  • #27
Magnificas fotos.....enormes (en todos los sentidos) relojes......Gracias por compartir!!!
 
  • #28
Madre mia que pedazo de relojes
 
  • #29
Fantástico!!
 
  • #30
Menuda colección habéis desplegado entre los dos.


pobre Doxa que se habrá quedado acojonadillo con la competencia que se le venía encima. :laughing1:

ja,ja,ja .... no creas ... ese las mata callando ... ::evil::
 
  • #31
Magnificas fotos.....enormes (en todos los sentidos) relojes......Gracias por compartir!!!


Discreto como siempre compañero ... tu sabes ... :ok::
Gracias a todos por comentar ... :ok::
 
  • #32
Vaya dos que se han juntado, solo podia haber una orgia de grandes divers :flirt::)

Me ha encantado este hilo, las magnificas piezas y reportaje como no, los dos compañeros diver-adictos Oscar y Ildefonso por los cuales tengo mucho aprecio!

Abrazos :friends:
 
  • #33
Vaya dos que se han juntado, solo podia haber una orgia de grandes divers :flirt::)

Me ha encantado este hilo, las magnificas piezas y reportaje como no, los dos compañeros diver-adictos Oscar y Ildefonso por los cuales tengo mucho aprecio!

Abrazos :friends:

Recíproco Antonio hijo ... :Cheers:
Gracias !!! :friends:
 
  • #34
Amigo enhorabuena por el post e disfrutado la descripción y cada foto, pero sobre todo enhorabuena por la reunión que habéis tenido lo mejor sin duda de esta afición .
 
  • #35
Muchísimas gracias por el hilo y me alegra mucho que se reúnan mis paisanos
 
  • #36
No sabía donde mirar, madre mia, menudas piezas que habéis reunido. Increible, los MM increíbles, el 1000 totalmente monstruoso.
 
  • #37
No sabía donde mirar, madre mia, menudas piezas que habéis reunido. Increible, los MM increíbles, el 1000 totalmente monstruoso.

Esa es la expresión ... no sabes a donde mirar ni a qué atender ... ::bxd::
Que pena no tener más tiempo para compararlos, medirlos, testearlos, fotografiarlos, pesarlos y analizarlos ... ::cry::
 
  • #38
Me he quedado sin palabras, menudo tesoro.
 
  • #39
Fantástico y fantásticos
 
  • #40
..... venga , a limpiar la pantalla de babas !!!!!!
jooooooder que pecado !!!!!! Impresionante.......
 
  • #41
..... venga , a limpiar la pantalla de babas !!!!!!
jooooooder que pecado !!!!!! Impresionante.......

ja,ja,ja ... parece coña ... pero no lo es ... cuando ves tanto "material" delate tuya ... ufff ... os prometo que nunca me había pasado ... son muy raras las sensaciones que se experimentan :pardon:
En una tienda ... es diferente porque no los puedes tocar y obviamente menos manosear, fotografar y trastear todo lo que te de la gana y menos con los plasticos puestos ... pero así son como tentaciones al alcance de la mano ....
Venga, gracias y saludos !!!!
 
  • #42
Me acabo de quedar sin palabras, Oscar....
Menuda colección de objetos de deseo y todos juntos al alcance de vuestra cámara.
Muchas gracias por enseñarnos esos piezones.
 
  • #43
Uno de los mejores posts que he leído (y contemplado!) en los últimos meses.

Mi más sincera felicitación.

Se nota cuando detrás hay un aficionado de verdad que entiende de lo que escribe. La calidad gráfica, además, es muy notable.

Lo dicho, gracias por el trabajo y enhorabuena!
 
  • #44
Wow, buenísima reunión de divers!! Yo me quedo con el Ploprof, el Rolex Deep Sea y los Seiko Tuna.

Saludos,
 
  • #45
Buffff....impresionante colección del compi....ayyyy ese Omega como me gusta
 
  • #46
Impresionantes es la palabra. Los MM 1000 son descomunales, pero que preciosidades. Me quedo con cualquiera de ellos, menos el Tortuga que ya lo tengo.
 
  • #47
Gracias a todos !!! :ok:: ... la verdad es que cuando los puedes "sobar" tranquilamente y además ... en tu propia casa ... las emociones son "curiosas" ::evil::
 
  • #48
Gran reportaje, que no había visto hasta hoy.
Todos preciosos. Mis conclusiones son varias :
- No se puede tener todo, aún gustándo....
- muchos de ellos no son ponibles más que con traje de buzo ( no me veo en una terrazita con un Proplof)
- se nota que te gustan los Seikos , pero claro, allí estaban varios de los mejores
Las fotos maravillosas, gracias a ellas también disfrutamos de esta afición
 
  • #49
Gran reportaje, que no había visto hasta hoy.
Todos preciosos. Mis conclusiones son varias :
- No se puede tener todo, aún gustándo....
- muchos de ellos no son ponibles más que con traje de buzo ( no me veo en una terrazita con un Proplof)
- se nota que te gustan los Seikos , pero claro, allí estaban varios de los mejores
Las fotos maravillosas, gracias a ellas también disfrutamos de esta afición

Yo saco en conclusión, a su vez, que son sabias palabras ... :clap:
 
  • #50
Yo si que me veo en una terracita, vistiendo el proplof y en el autobús y haciendo la compra, paseando con la barca... :laughing1:
7e3638abecf3ab95210d7bcf3e6458c0.jpg


Gran reportaje, que no había visto hasta hoy.
Todos preciosos. Mis conclusiones son varias :
- No se puede tener todo, aún gustándo....
- muchos de ellos no son ponibles más que con traje de buzo ( no me veo en una terrazita con un Proplof)
- se nota que te gustan los Seikos , pero claro, allí estaban varios de los mejores
Las fotos maravillosas, gracias a ellas también disfrutamos de esta afición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie