• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué narices pasa con los bancos?

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compi,
Precisamente yo he trabajado en dos bancos...uno de ellos Ibercaja (Zaragoza), realmente es una "Caja"
Solo te digo una cosa: como en todos los sitios se puede hacer TODO y que no te vengan con chorradas....desde retroceder comisiones por transferencias, cheques, etc.
Ellos mismos y te lo digo por experiencia hacen cosas no del todo "legales".
Sirvase un ejemplo: en mi época de becario sin consentimiento expreso del cliente nos obligaban por llegar a cumplir objetivos a mandar "gratuitamente" unas VISAS a los clientes.....lo que pasa y poca gente sabía hasta que se daban cuenta, que todo lo que pagaban con esa VISA era de pago aplazado o a plazos con un interés bastante elevado, es decir, tu ibas a una relojería por ejemplo a comprar un reloj de 3000 euros pagabas con la "visa" y en vez de pasártelo al cargo al siguiente mes lo terminabas pagando en tres veces y con unos intereses elevados.
Por no hablar de un atraco en la oficina con heridos donde me pusieron una recortada en los riñones y en la cabeza viendo como el caco la cargaba con cartuchos y me decía "ahora te asesino" (no se me olvidará nunca).....aún estoy esperando que algún responsable nos pregunte "¿Cómo estas?"....ya han pasado 10 años.
Estas miserias y muuuuchas más me han servido para ahora que tengo mi propia empresa me tomen el pelo lo justo.
 
Última edición:
  • #27
lo que les pasa es que estan hasta arriba de letras devueltas y no quieren escribir ni una mas
 
  • #28
A mi me querían cobrar por un ingreso en una cuenta y cerré la mía, esto en la Caixa. Luego me llamaron varias veces como si yo fuera Amancio Ortega, mucho don y muchas reverencias telefoneadas. Me extrañó que de repente fuera tan importante para ellos. Yo que soy un desgraciao.
Pero lo mejor es que me ha pasado en otros bancos lo mismo, el círculo se cierra y todo son pegas y malas artes (de las respectivas direcciones) para que abras una cuenta y poder operar desde ella....con toda comodidad. O pases por el cajero automático....que solo acepta cantidades exactas. Haces cola en el cajero físico, te cambia el billete de cincuenta, en billetes de diez porque el ingreso lleva un poco de treinta y luego intentas hacer el ingreso en el automático y te devuelve dos de cincuenta porque dice que los reconoce, vas al cajero humano: mira Nando, que no me los coje...pues son buenos... espera que te doy otros....vale... resulta que se te ha pasado la hora de desayunar y te espera un cliente. mardito roeore.
 
  • #29
Todos se pasan con nostros: los bancos, las administraciones públicas, las cías. de seguros, etc, etc, etc ... Y se pasan porque ellos se organizan y a nosotros nos pastorean. Y sospecho que somos masoquistas y nos gusta.


Hasta que nos cansemos. Parece que eso no lo tienen en cuenta.
 
  • #30
completisimamente de acuerdo van de sobrados ciertas entidades que dicen haber pasado el rating de solvencia, y si no te interesa te llevas la cuenta a otro sitio en plan chulo el director. ya veremos que opina cuando le llegue la solicitud de la otra entidad pidiendo el saldo total y las domiciliaciones, cuenta de valores e imposicion P/F ostia pues iba en serio. un saludo fuera comisiones bancarias:-((
 
  • #31
Pues nada, que ayer hacia las 12:00 Hs. fui a una sucursal de Ibercaja en Barcelona a hacer un ingreso (proyecto Diver del foro), y me comenta el Sr. cajero, que puedo hacer el ingreso, pero que no puede ponerme ningún comentario como motivo.
Le indico que es indispensable que exista ese motivo ya que es necesario para poder tener un seguimiento del mismo, y me responde que para hacer eso, tengo que pasar de 08:30 a 10:00 Hs., que ahora la empresa no le permite hacer ese tipo de "transacciones" 8o.
Yo le pregunto que si es diferente la transacción que yo quiero hacer a esta hora que la que pueda hacer de 08:30 a 10:00, y me responde que no, pero que la empresa no le permite poner motivo pasadas las 10:00 ::bxd::.

Me pasó hace un par de días, al querer pagar una tasa por cambio de nombre de una escopeta de caza, que tuve que recorrer varias oficinas bancarias hasta ir a petar a un Santander, que tuvo la amabilidad de "dejarme" pagar la tasa, requisito indispensable para proceder a la transacción.

Mi pregunta es ... ¿Se pasan los bancos con nosotros?.
¿Todo esto es fruto de la crisis o simplemente es media vuelta de tuerca al plan de usura de estas entidades?.

Cada día me repelen más. :-((:-((:-((

Eso mismo o algo parecido nos ha pasado a algunos con Ibercaja a la hora de pagar los plazos del Type RE, y hemos manifestado nuestra opinión en este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/información-y-sugerencias-sólo-para-tactico.227874/

Francamente, no entiendo la política de un banco que pone trabas hasta para ingresar dinero, en perjuicio de sus propios clientes.

Buenos días. He intentado esta mañana hacer el pago en Ibercaja, mediante ingreso en cuenta y no ha podido ser. Esta Entidad bancaria parece que se ha especializado en poner pegas para ingresar dinero. Ya me ocurrió la otra vez con los pagos de El Buzo. Os cuento:

Tras tener que desplazarme al quinto pino para encontrar una sucursal, voy a la ventanilla y me encuentro con la sorpresa de que esta entidad bancaria solo admite ingresos en efectivo entre los días 5 y 25 de cada mes, y de 8,30 a 10, 30. Con cara de perplejidad, no he tenido más remedio que largarme sin haber conseguido mi objetivo.

Me atrevo a recomendar a CREPAS que facilite otra alternativa para los pagos. Ibercaja, además de ser una entidad con escasas oficinas, no se distingue, precisamente, por dar facilidades, ni siquiera para pagar. Creo que ello perjudica no solo a nosotros, sino también a los propios clientes de la entidad.

Por cierto, supongo que a nadie se le escapará que mi pretensión de realizar los pagos por ventanilla obedece a las comisiones que cobran los bancos por realizar una transferencia (tres euros por cada una, en mi caso).

Gracias y saludos.

Buenos días.
Esta nota es para unirme a algún compañero que se vio algo incómodo a la hora de hacer los pagos en Iber Caja. Hoy fui a pagar la última cuota y llegué a las 10:45, como estaba fuera de horario (hasta las 10:30) me dijeron que no me podían hacer el ingreso como yo pedía, esto es, con nombre, concepto y número del reloj. Pero mi sorpresa fue que me dicen que me pueden ingresar el dinero reflejando sólo el destinatario y mi nombre. No pedí explicaciones ni me las dieron, -Volveré mañana, dije. Me parece una tomadura de pelo, aunque sus razones tendrán, de todas formas no están los tiempos, ni el prestigio de la banca como para hacer esto a los usuarios.
Me atrevo a sugerir al responsable de este tema que en el próximo proyecto se den otro tipo de facilidades-bancos-cajas, para facilitar los pagos, porque es para meditarlo antes de apuntarse.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie