• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo de Omega es?

  • Iniciador del hilo juan81
  • Fecha de inicio
J

juan81

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, ¿alguien sabe que modelo es este omega? Es de oro.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240202_124247.jpg
    IMG_20240202_124247.jpg
    121,3 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
Hola, no es un modelo concreto, los aficionados los valoramos por su movimiento que es de los mejores que hizo Omega entre los años 30 y 60.
Si es manual apostaría por un movimiento 266 que derivan del 30T2, aunque siendo de oro a veces eran automáticos de martillo (en inglés "bumper"). A ver si consigues quitarle la tapa para ver el movimiento que lleva.
 
Si puedes sacar el fondo y hacer un foto genial
 
Hola, no es un modelo concreto, los aficionados los valoramos por su movimiento que es de los mejores que hizo Omega entre los años 30 y 60.
Si es manual apostaría por un movimiento 266 que derivan del 30T2, aunque siendo de oro a veces eran automáticos de martillo (en inglés "bumper"). A ver si consigues quitarle la tapa para ver el movimiento que lleva.
Intentaré abrilo a ver, ¿algún truco para no estropearlo?
 
Con cuidado se puede, pero si no lo mejor es que lo hiciese un relojero.
Lo normal es que que la tapa vaya a presión y suele haber una hendidura por donde levantarla con el filo de una navajita o algún cuchillo.
 
En la esfera indica claramente "automatico"
Sin abrir, difícil saber calibre... juguemos a las adivinanzas...342, 344.
¿También era de tu abuelo?
 
En la esfera indica claramente "automatico"
Sin abrir, difícil saber calibre... juguemos a las adivinanzas...342, 344.
¿También era de tu abuelo?
El otro era de mi abuelo materno, este de mi bisabuelo paterno y lo tiene mi padre. A ver si los puedo abrir, lo que me da rollo rayarlos. ¿Se usa una navaja?
 
En la esfera indica claramente "automatico"
Sin abrir, difícil saber calibre... juguemos a las adivinanzas...342, 344.
¿También era de tu abuelo?
Toda la razón, que despistao ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #10
Una navaja de relojero. Yo no te recomiendo intentar abrirlo con una navaja o un cuchillo, menos si es la primera vez que vas a abrir un reloj, y menos aún si es un reloj caro o con historia (de la familia) como es el caso.
 
  • #11
Te dejo unas fotos a modo dd orientación:

D_804441-MLM41601339197_042020-B_4cdadca9-c900-4798-a899-c54af14ffb25_800x.jpg


Horotec-Swiss-case-knife-59.157photo3__56456.jpg


61EIVoN68cL._AC_UY900_.jpg
 
Atrás
Arriba Pie