• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo de JLC es?

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Está a la venta en una joyería de Vitoria y no sé ni el modelo que es ni las complicaciones que tiene . Es simple curiosidad. Me parece espectacular. Saludos.
IMG-20240224-WA0001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, severino y Alpino
Es el JLC Máster Grand Reveil. Un modelo que estuve siguiendo y que me interesó mucho durante un tiempo. Una pasada de reloj, tiene alarma y calendario perpetuo, pero es bastante grande de tamaño. 43 mm creo y muy grueso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Alpino
Precioso
Alta relojería sin duda
 
Lo tienen en Jolben?
 
Es el JLC Máster Grand Reveil. Un modelo que estuve siguiendo y que me interesó mucho durante un tiempo. Una pasada de reloj, tiene alarma y calendario perpetuo, pero es bastante grande de tamaño. 43 mm creo y muy grueso.
44mm y 16mm de grosor.
 
Bonito reloj, pero 44 mm y 16 mm, no creo que se lleva mucho tiempo. Como es calendario perpetuo y complicado / delicado de ajustar, se queda la mayoria del tiempo en el winder. Aunque es el calendario perpetuo del DA VINCI de IWC, es algo mas facil y muy probado.
Me lo han dicho que, todo que se llama MASTER no se producen mas, desaparece. Lo digo que alquien se quiere comprar un MASTER, van a bajar los precios seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, wantedwatch y Joserra1956
Bonito es un rato, desmesurado también. Una pena
 
Contundente.
 
  • #10
Precioso, me imagino que hay que hacer curso para ponerlo al dia. Muy bonito si es!
 
  • #11
muy bonito, pero quizas un poco pasado de tamaño.... llevar eso en la muñeca no es muy comodo...
 
  • #13
Es muy bonito pero necesita una muñeca importante.
 
  • #14
Me parece espectacular,
La trasera no es con fondo visto, me encantaría verlo en mi Muñeca a ver cómo me sienta
 
  • #15
El reloj a mi me parece una maravilla, y aunque soy muy poco de oros, creo que en estas complicaciones y con esfera blanca queda realmente elegante, si bien es cierto que es un reloj grandote
 
Atrás
Arriba Pie