• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué mirás!?...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta ver el reflejo del reloj en la ventanilla del conductor mientras manejo, no se que sería peor que chocase o que me lo robasen...
 
  • #28
Curioso, entonces ¿para qué llevas reloj?:cool1:

Saludos.

Salvo los cuarzos, mis relojes nunca están en hora. Pero los miro igual. Cada día les encuentro un detalle nuevo, un nuevo color, una nueva linea que no les conocía.
 
  • #29
¿La hora?
¿Quien quiere saber la hora?
Yo lo que miro es mi reloj.
 
  • #30
Jajaja, si es cierto, es ese mágico momento en donde detienes todo lo que estas haciendo y durante un tiempo te quedas absorto mirando el reloj, que no la hora. Sublime momento.
No estas solo compañero.
 
  • #31
A mi me pasa mucho que he de mirar la hora dos veces, la primera la intención es verla, pero acabo observando el reloj, enseguida me doy cuenta que no se qué hora era y entonces si vuelvo a mirar


Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk

Ya somos dos!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #33
A mi me encantan los relojes que pesan, precisamente para notarlos cuando los llevas puesto. Es la única pega que encuentro a los de Titanio, que pesan poco, aunque me gustan los que tengo.

Los que mas pesan de los que tengo son los Kinetic, y se notan cuando los llevas (214gr).
 
  • #34
Alguno pensará que lo nuestro es de psiquiatra... [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie