• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me pasa doctor?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los relojes son como las mujeres....
Lo que parecía la panacea, pasado un tiempo ya no lo es, y otros que ni fu ni fa ahora soplan los vientos por ellos...
Como casi todo en la vida.
Coherente y lógico.


La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #27
A veces el problema es que idealizamos algunos relojes, después llegan y si no te "ponen" como esperabas, aunque te gusten, salen... y algunos, después, cuando los has vendido ya no te parecen tan pequeños, grandes o cabezones. Mi mujer acepta mi gusto por los relojes y en cierta manera hasta muestra interés (tiene un par de grandes relojes) lo que no entiende es que haya tenido 3 legend divers, 2 submariners y dos Pam´s iguales... y siga planteandome comprarlos otra vez... supongo que esa es la pasión.
 
  • #28
Te queda de maravilla,algún día lo echarás de menos!!
 
  • #29
Ya no se donde vamos a llegar, nos pasa a todos, compras, vendes, todo compulsivamente... Estamos muuu locos!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #30
A todos nos ha pasado alguna vez, sobre todo con mujeres.
 
  • #31
Si. Tú los has dicho. No hay ninguna otra explicación coherente.

Llámame y a ver si te recomiendo algún psiquiatra.

Un abrazo y mejórate de lo tuyo! :-P
 
  • #32
Ummmmm sin comentarios,jejejeje.
Tidos estamos un poco locos,pero...
Bendita locura!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #33
Pues lo de "ya no es tan bonito como antes.." no lo comparto y menos si se refiere a un Reverso....:flirt:



¿Me estaré volviendo loco, es la crisis de los 40, o simplemente estoy idiota?
Hace un par de años suspiraba por este reloj. Fue conseguirlo y volverme loco de alegría, después de un buen tiempo en mi caja, esta semana vuelve a salir y... Pienso: me lo pongo poco, ya no es tan bonito como antes, me apetecería otra cosa...
Creo que al final saldrá inexorablemente.
¿ me he vuelto loco?






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
No Manuel, no te estás volviendo loco en absoluto. Los gustos cambian, cada momento de la vida es diferente, y nuestros sentimientos ante los relojes también se transforman, es muy humano etc, etc...vayamos al grano, en cuánto me lo dejas? :)
 
  • #35
No Manuel, no te estás volviendo loco en absoluto. Los gustos cambian, cada momento de la vida es diferente, y nuestros sentimientos ante los relojes también se transforman, es muy humano etc, etc...vayamos al grano, en cuánto me lo dejas? :)
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #36
De todos modos, este modelo entiendo que pueda llegar a cansar... Para mí es demasiado "especial"...
 
  • #37
Venga que hoy seguro se te calma un poco el ansia :laughing1: :laughing1:.

:D.
 
  • #42
Debemos de ser más de uno los que estamos locos, yo he comprado hasta tres veces el mismo reloj y, en algún caso, no descarto una cuarta :D

Un saludo.
 
  • #43
...has evolucionado en tus gustos y punto. Esa enfermedad la tengo yo todos los meses. Conseguido el objetivo ya no me dice nada.
 
  • #45
Eso se cura en el FCV.

Pero es temporal, lo nuestro no tiene cura.
 
  • #46
Habría que estudiar más en profundidad estas reacciones de los humanos con los relojes, estos vaivenes entre la atracción incial y la subsiguiente indifrencia, a pesar de que el proceso se puede invertir. De todos modos, resultan muy curiosas y variables esta clase de extrañas afinidades con ciertos objetos que, de repente, un dia se alejan y se olvidan, o al menos, se quedan guardados, lo cual al lograr su posesión nos hubiera parecido imposible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie