• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué más puedo intentar? Problemas de flujo con MB146

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Después de una nueva limpieza, esta vez con agua jabonosa, ha mejorado. Ahora hace el efecto este de que por la parte de arriba de las letras el trazo es más seco que por abajo. De momento no me desagrada. La pluma es la leche de suave. Si vuelve a las andadas la mandaré al taller. Gracias a todos por los consejos.
 
  • #27
Después de una nueva limpieza, esta vez con agua jabonosa, ha mejorado. Ahora hace el efecto este de que por la parte de arriba de las letras el trazo es más seco que por abajo. De momento no me desagrada. La pluma es la leche de suave. Si vuelve a las andadas la mandaré al taller. Gracias a todos por los consejos.

Si, es el efecto que da la 146, mayor concentración por la parte baja. A mí me encanta.
 
  • #28
Yo tengo la MB146 desde hace 26 años y la utilizo a diario. Es mi pluma favorita e inseparable. Hace poco tiempo empezó a tener problemas de fluidez y la llevé a revisión al Servicio Técnico. Me costó 57 euros y me la dejaron perfecta. Plazo de la reparación tres semanas. Probablemente le hicieron una limpieza como la que han recomendado varios compañeros en este hilo. La próxima vez probaré estas soluciones antes de ir al ST.

Durante los 26 años la he reparado tres veces: plumin torcido por caida de punta, pérdida de tinta (si no recuerdo mal cambiaron embolo del alimentador y otras piezas) y este último servicio. Pongo foto con ticket de caja de la reparación.
Espero que la tuya te funcione perfectamente. Un saludo
IMG_1690.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie