• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué les pasa a las LV?

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la vuelta al coles y la salida de los divers veraniegos esta claro son las fechas
 
  • #27
Yo creo que los relojes de colorines cansan mas . saludos
 
  • #28
Puede ser el verano, pero en mi caso por cambiar. Y tengo unos cuantos rolex, pero pasan unos meses y me pica volver a tenerlo.
Saludos a todos.
 
  • #29
a mi si me parece que es una pieza "a mantener siempre"
(ya veremos que sucede el año que viene)
 
  • #30
Gracias Tomeu. Y tu relajate no vaya a ser que quieras vender el tuyo. Cada dia estoy mas enamoraooooooo del mio. Por fin.
Vaya, Roberto. Amor de dos días.
Si ya lo tienes en el FCV, como cambio por un GMT 16710 como el mío (no te lo cambio).
Tomeu
 
  • #31
Calla, calla, que es por probar. Si sale y me gusta, lo cambio. Si no sale, se queda en casa tan a gustito.

El tema es elegir mi pareja ideal LV + SD ó GMT + SD. (el SD no sale)
 
  • #32
Calla, calla, que es por probar. Si sale y me gusta, lo cambio. Si no sale, se queda en casa tan a gustito.

El tema es elegir mi pareja ideal LV + SD ó GMT + SD. (el SD no sale)
Pues yo estoy en el mismo dilema que tu:
Tengo LV + SD
LV + GMT
GMT + SD
Por ahora, la quw gana puntos, es la pareja GMT + LV. El SD, me cabecea un poco.

Aunque... ¿Podrá vende dor e ir a por un Daytona????
Tomeu
 
  • #33
Vaya, Roberto. Amor de dos días.
Si ya lo tienes en el FCV, como cambio por un GMT 16710 como el mío (no te lo cambio).
Tomeu

Opino igual, cada vez entiendo menos algunas respuestas, como se puede decir estoy enamorado de mi reloj y en menos de 24 lo cambian por otro que es lo mismo que venderlo, ya que el reloj se va. ::bash::

En otro subforo uno enseña un panerai nuevecito y en menos de una hora ya está en el FCV, 8o la verdad que no entiendo nada ::Dbt:: y me desorientais, cuando uno presenta un reloj ya no se si decir disfrutalo o vendelo rapido ::cry::

Puedo entender que al pasar un tiempo se enfrie la cosa y se venda, pero en tan poco tiempo la verdad que aluciono y mas siendo piezas de mucho nivel.

Me parace que son amores como el de Belen Esteban..:D
 
  • #34
Que va Jaipe. Si el LV me tiene loco desde hace muuuuuucho tiempo. Pero si el GMT que nunca lo he visto en vivo, me llena, pues lo cambio, sino, pues sigo para los restos con el LV. Y como se puede ver, es un reloj relativamente facil de conseguir, al contrario que el GMT, por lo que veo.

Tomeu, a mi me gusta ese leve cabeceo del SD, no lo llevo muy ajustado, pero tampoco baila ni gira sobre mi muñeca, y eso que tengo casi 18cm
 
  • #35
Que va Jaipe. Si el LV me tiene loco desde hace muuuuuucho tiempo. Pero si el GMT que nunca lo he visto en vivo, me llena, pues lo cambio, sino, pues sigo para los restos con el LV. Y como se puede ver, es un reloj relativamente facil de conseguir, al contrario que el GMT, por lo que veo.

Tomeu, a mi me gusta ese leve cabeceo del SD, no lo llevo muy ajustado, pero tampoco baila ni gira sobre mi muñeca, y eso que tengo casi 18cm
Machoteeeeeee...
Lo mío son sólo 16-16,5 cm.
En fin, que tengas suerte Roberto.
Si pudiera, te enseñaba el GMT aluminio, y alucinabas en colores. Es el reloj más cómodo que tengo y el más versátil, por sus tres biseles. No dudabas en el cambio
Tomeu.
Lo dicho, suerte.
 
  • #36
Opino igual, cada vez entiendo menos algunas respuestas, como se puede decir estoy enamorado de mi reloj y en menos de 24 lo cambian por otro que es lo mismo que venderlo, ya que el reloj se va. ::bash::

En otro subforo uno enseña un panerai nuevecito y en menos de una hora ya está en el FCV, 8o la verdad que no entiendo nada ::Dbt:: y me desorientais, cuando uno presenta un reloj ya no se si decir disfrutalo o vendelo rapido ::cry::

Puedo entender que al pasar un tiempo se enfrie la cosa y se venda, pero en tan poco tiempo la verdad que aluciono y mas siendo piezas de mucho nivel.

Me parace que son amores como el de Belen Esteban..:D

Jaume, que ha durado 9 meses el matrimonio....:cool1::cool1:
Esso es mcho más que la LV de Roberto.:clap::clap:
Tomeu.
 
  • #37
Estoooooooo, me he perdido una cosita. Los Gmt II son de aluminio?? o determinadas series?
 
  • #38
Que va Jaipe. Si el LV me tiene loco desde hace muuuuuucho tiempo. Pero si el GMT que nunca lo he visto en vivo, me llena, pues lo cambio, sino, pues sigo para los restos con el LV. Y como se puede ver, es un reloj relativamente facil de conseguir, al contrario que el GMT, por lo que veo.

Tomeu, a mi me gusta ese leve cabeceo del SD, no lo llevo muy ajustado, pero tampoco baila ni gira sobre mi muñeca, y eso que tengo casi 18cm

Si algun dia dejan de fabricar el LV en el tiempo "doblará" el precio de los GMTs, ya que los GMT nacieron en 1954 y se fabrico durante muuuucho tiempo en cambio el LV nace en el 2004 y si finaliza la producción como no ha sido un super ventas seguro que con el tiempo el precio se sube al cielo.

Tampoco entiendo que dices te tenga loquito tu LV y lo quieras cambiar por un reloj que ni tan siquiera has visto, si lo cambias por un GMT bien seguro despues te será dificil cambiar otra vez el GMT por un LV en el mismo estado y si pasan unos años aun más.

Bueno al fical eso es muy personal y es un simple comentario mio, quizás no se acertado pero pienso así, pero un reloj que te guste tanto cambiarlo o venderlo pues entiendo que poco "amor" se tiene por la pieza, o a lo mejor será que cada uno "amamos" a nuestros nenes de forma diferente. ::Dbt::

No crees seria mejor ver antes al natural y probarte un GMT que cambiarlo a "ciegas"?
 
  • #39
Jaume, que ha durado 9 meses el matrimonio....:cool1::cool1:
Esso es mcho más que la LV de Roberto.:clap::clap:
Tomeu.

Si si el amor de Roberto por su LV me parece que es el mismo que el que tengo yo por el Oso Yogui :D ;-)
 
  • #40
Estoooooooo, me he perdido una cosita. Los Gmt II son de aluminio?? o determinadas series?

Los biseles son de aluminio al igual que el de tu ranita, en los nuevos GMT es de ceramica
 
  • #41
yo tengo la pareja LV + DSSD y ahora quiero un Daytona acero blanco...
que te parece?
 
  • #42
ei ein.. que lo que tengo clarisimo es que no lo cambio sin verlo en vivo. Eso por descontado. Y verlo, se que lo veré en breve, de ahi el 'anuncio'.

Y si, el amor que tengo por el LV es un tanto peculiar. Desde que lo vi y lo compré siempre le he puesto un 'poquito los cuernecitos..'
 
  • #43
Estoooooooo, me he perdido una cosita. Los Gmt II son de aluminio?? o determinadas series?
Haber Roberto, ponte las pilas.:-(:-(:-(
GMT aluminio.:clap::clap:
GMT cerámico.:cool1::cool1:
Dos relojes muuuuuuuy diferentes.;-);-);-)
Tomeu
 
  • #45
Haber Roberto, ponte las pilas.:-(:-(:-(
GMT aluminio.:clap::clap:
GMT cerámico.:cool1::cool1:
Dos relojes muuuuuuuy diferentes.;-);-);-)
Tomeu


Ajá, entendido. Os referís a aluminio por el bisel. Joder, crei que me habia perdido algo y que la caja era de aluminio en lugar de acero:D:D::bxd::
 
  • #46
Pues la verdad no sé porque esta lluvia de ranitas, pero mi caso concreto no me queda mas remedio que aligerar carga por la pieza Rolex que está a punto de llegar, espero que hoy :drool:. De los tres Rolex en venta el único que me queda es el LV, personalmente siempre fue de los mas deseados y que mas me costará desprenderme, pero por desgracia como otras veces unos van y otros vien, en este caso espero que algún dia con retorno.
 
  • #47
Intentaré responderte.
Es UN reloj, de acuerdo.
Pero, el tipo, es UNA LV (LUNETTA VERDE, O RANITA VERDE). El hecho que sea UNA ranita (que no un sapo:D:D), hace que sea femenimo.:ok:::ok:::cool1::cool1:
Por eso, como reloj, es UN.
Como modelo, es UNA.
Es decir, un ROLEX, modelo LV. Por eso, es UN Rolex o UNA LV.
Vamos, creo yo::Dbt::::Dbt::::Dbt::
De todas maneras, para mi decir: "Mira, un LV", no me queda. Me sale más decir: "Mira, UNA LV".
Tomeu

Si no me equivoco, el GMT cerámico que tienes también pone en la referencia LN, y no le llamas la LN, la GMT, La cerámico, ..., no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie