• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pasa a Santi?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joper... Me he metido en este hilo por curiosidad y tengo que decir que os mando a todos un OLÉ con mayúsculas. :worshippy:

La verdad es que me he aficionado a este foro por casualidad y cada día veo que, más que foreros más o menos bien avenidos, aquí hay auténtico aprecio y hasta amistad entre algunos usuarios.

Son cosillas como este hilo las que me hacen pensar que más que "matar el tiempo", al leeros estoy cultivando una afición realmente bonita.

Así que gracias por poner estas cosas públicamente.
 
  • #27
Un fuerte abrazo, Santi. Cuídate y seguro que pronto nos deleitas.
Pep
 
  • #28
Una alegría saber que vas bien :) Y espero que vayas mejor.
 
  • #29
Yo también, las que más me gustan son las que sale en tanga

Quien es Santi?

Ya no suele postear mucho, y es una pena, para mí es uno de los buques insignia del foro.

Uno de los motivos por los que me registré en este foro fue por sus fantásticos hilos (tengo una carpeta llena con fotos suyas).

Espero que vuelva pronto a ser el de antes.

Un saludo.
 
  • #30
Me alegro de leerte;-)
 
  • #31
Santi, en una vida hay siempre muchas vidas espero que esta nueva que estas empezando a vivirla sea mejor que las anteriores Saludos afectuosos ¡¡¡¡,
 
  • #32
cuenta

Ya no suele postear mucho, y es una pena, para mí es uno de los buques insignia del foro.

Uno de los motivos por los que me registré en este foro fue por sus fantásticos hilos (tengo una carpeta llena con fotos suyas).

Espero que vuelva pronto a ser el de antes.

Un saludo.

He perdido la cuenta de los foreros interesantes que han ido desapareciendo del mapa. Creo que esto de los foros es un ciclo y llega un momento que ya no da más de sí y uno se dedica a otra cosa.
 
  • #33
Queridos amigos, estoy bien pero muy liado y con poco tiempo para entregarme al foro tal y como lo hacia antes, pero suelo entrar en el sub foro de Panerai para ver como van las cosas…y van muy bien…:yes::yes::yes:

Yo poco a poco mejor, cambio de vida y cambio de casa y cambio de…pero las cosas se van asentando y creo que para mejor, me acuerdo muchas veces de vosotros mi queridos amigos de la cantidad de afecto y buenos ratos que hemos compartido.:Cheers::Cheers:
Como curiosidad hace solo unas horas escuchaba en el gimnasio de refilón a dos personas hablando de relojes, un hombre mayor pedía consejo porque su reloj alemán muy “exclusivo” le adelantaba una barbaridad y no sabia donde llevarlo. Ambos son buenos compañeros de fatigas y me he acercado a ver de que reloj hablaban y veo UN ARISTO el del M 262 como el que acaba de ver en el hijo de Juanjo, y me he puesto a hablar con ellos del reloj, del avión y de donde podía llevarlo a “tocar” y ha sido divertido y evocador…:-P:-P

Un fuerte abrazo y prometo empujar un poco el foro en la medida de mis posibilidades, eso si, siempre con mucho cariño y entusiasmo.:D;-):ok:::ok:::ok::

Por tus palabras deduzco lo que te ha pasado. Yo lo he pasado hace cuatro años y requiere tomarte tu tiempo.
Ánimo y a seguir para adelante.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #36
A la buena gente se le echa a faltar.. Sobre todo que tu estes bien, eso es lo importante
 
  • #37
Si que es verdad que hacía tiempo no se te leía por aquí.
Me alegro que te vaya bien.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie