• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Hublot llevan hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento no juego al futbol.
 
  • #32
Ni de coña le pondría esa correa, me parece que no pega ni con cola además ahora que es epoca fe lluvias las debes pasar canutas!

Tengo el armis de cartón, pero hoy me dio por ponerle esta correa blanca que hace juego con las racholas de la cocina.
La lluvia no es problema cuando se empapa te lo quitas y lo guardas y te queda una calcomanía debajo de muy buena calidad. Un saludo compañero :)
 
  • #33
Precioso!

Como va el tema de las revisiones y la prueba de estanqueidad? Sale muy caro o te pintas uno nuevo?

Este modelo en especial es muy fácil de reparar en la caja viene un kit con un taco de posits con las piezas para recortar y un boli sumergible para restaurarlo en cualquier situación. Un saludo :) :)
 
  • #35
4b051b5a0ea84d5f10478d19c574c8b5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Lentos pero seguros.. y como buen pureta, con principios y la verdad por delante...

Que pereza de hilo. A ver, lo voy a explicar para que hasta tú lo entiendas:

Un día como hoy, entré al foro general en busca de un poco de distracción. Fue entonces cuando me encontré este hilo tan absurdo pidiendo fotos de los Hublot de la gente, sin motivo ninguno, sin argumento y sin ni si quiera colocar una triste foto.

Como bien es sabido, no abundan los Hublot por el foro y el hilo en si estaba destinado desde un principio a ser lo que es hoy: un cagarro. Fue entonces cuando se me ocurrió postear la primera foto que encontré en Google, de manera cómica y evidentemente irónica, no solo por el modelo de reloj si no por la calidad de la foto y la imagen en sí misma.

Lo que no pensaba yo es que algunos foreros, entre los que te incluyes, iban a ser incapaces, a primera vista, de reconocer lo que era a todos ojos un hecho evidente: que era una foto de la red, y que la intención no era otra más que poner de manifiesto mi opinión sobre el hilo de manera divertida.

A partir de ahí ya desvariasteis algunos con que si pillada, que si con la verdad por delante, y demás flojeos que han hecho necesaria esta absurda explicación.

Espero que te haya quedado claro. Si no es así, poco puedo hacer más al respecto.

Saludos!
 
  • #40
Que pereza de hilo. A ver, lo voy a explicar para que hasta tú lo entiendas:

Un día como hoy, entré al foro general en busca de un poco de distracción. Fue entonces cuando me encontré este hilo tan absurdo pidiendo fotos de los Hublot de la gente, sin motivo ninguno, sin argumento y sin ni si quiera colocar una triste foto.

Como bien es sabido, no abundan los Hublot por el foro y el hilo en si estaba destinado desde un principio a ser lo que es hoy: un cagarro. Fue entonces cuando se me ocurrió postear la primera foto que encontré en Google, de manera cómica y evidentemente irónica, no solo por el modelo de reloj si no por la calidad de la foto y la imagen en sí misma.

Lo que no pensaba yo es que algunos foreros, entre los que te incluyes, iban a ser incapaces, a primera vista, de reconocer lo que era a todos ojos un hecho evidente: que era una foto de la red, y que la intención no era otra más que poner de manifiesto mi opinión sobre el hilo de manera divertida.

A partir de ahí ya desvariasteis algunos con que si pillada, que si con la verdad por delante, y demás flojeos que han hecho necesaria esta absurda explicación.

Espero que te haya quedado claro. Si no es así, poco puedo hacer más al respecto.

Saludos!

Claro, ahora somos unos aguafiestas por no intuir tu fina irreverencia cuándo publicaste esto:

Hoy con el Hublot Big Bang UNICO Sapphire.

Ver el archivos adjunto 728412

No te lo tomes a mal pero al menos yo, no soy adivino. Un saludo!
 
  • #41
Por cierto eso de "la calidad de la imagen" que usas como pretexto para justificar tu ironía simplemente comentarte que en este mismo foro he visto fotos de igual o mayor calidad hechas por foreros. Y de la pieza, yo aquí he visto de todo. Lo dicho que no soy adivino. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie