• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hay de cierto en...

  • Iniciador del hilo allorian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

allorian

Novat@
Sin verificar
que la forma de "dormir" de un automático (las 6 famosas posiciones) influye en recuperar los seg. que se pierden durante el día? He oído de todo.

Y otra pregunta: ¿Qué tal son las máquinas Lemania?

(Muchas gracias, soy nuevo y este foro me parece fascinante)
 
que la forma de "dormir" de un automático (las 6 famosas posiciones) influye en recuperar los seg. que se pierden durante el día? He oído de todo.

Y otra pregunta: ¿Qué tal son las máquinas Lemania?

(Muchas gracias, soy nuevo y este foro me parece fascinante)

Hola, buenas noches, y bienvenido a este foro.

Sobre tus preguntas:

Pues hay de cierto todo, y es que cada reloj tiene una forma de comportarse en las diferentes posiciones, tan solo hay que hacer pruebas varios días, o poner el reloj en un cronocomparador.

Lemania? buenos movimientos, y algunos muy duros.

Saludos.
 
Gracias Luis. Con respecto a Lemania cuando dices que algunos son "duros" ¿Te refieres a que son robustos o a que son mecánicas un poco "groseras"?. Gracias de nuevo.
 
Gracias Luis. Con respecto a Lemania cuando dices que algunos son "duros" ¿Te refieres a que son robustos o a que son mecánicas un poco "groseras"?. Gracias de nuevo.

ja ja ja, me ha gustado lo de "groseras" :D.
Con lo de duros me refería a robustos, resistentes, aunque el 5100 sí que es un poco "grosero":D, como tú dices, y es que es feo de co*****, pero mira el del Speedmaster lo bonito que es, y también es un calibre resistente.
Saludos,
Luis
 
No sabía que los Lemania eran utilizados por algunas marcas de relojes militares. Ahora entiendo lo de duros... je, je, je. En fin me ha quedado claro que son máquinas robustas pero parece ser que en cuanto venzan los contratos que tienen con algunos fabricantes dejarán de producir, ¿Seguirá habiendo fornitura para estos relojes?
 
No sabía que los Lemania eran utilizados por algunas marcas de relojes militares. Ahora entiendo lo de duros... je, je, je. En fin me ha quedado claro que son máquinas robustas pero parece ser que en cuanto venzan los contratos que tienen con algunos fabricantes dejarán de producir, ¿Seguirá habiendo fornitura para estos relojes?

Sí seguirá habiendo durante bastante tiempo, seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie