• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haríais?

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio

Seawolf II vs Marinemaster

  • Seawolf II

    Votos: 29 76,3%
  • Marinemaster

    Votos: 9 23,7%

  • Total de votos
    38
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seawolf , sin duda
 
  • #27
Por supuesto que el Breitling...
 
  • #28
Me quedo con el Seiko Marinemaster
 
  • #29
El Seawolf me parece dificil de superar en su precio.
El aquaterra es precioso y con un calibre manufactura, me lo probe hace poco y es una belleza, es una pieza que creo acabare teniendo.
Por darte otras opciones... Iwc aquatimer, Ball deepquest, tudor pelagos.
Pero vamos, que el seawolf es insuperable.
 
  • #30
Sin duda,seawolf.
 
  • #31
El Seawolf me parece dificil de superar en su precio.
El aquaterra es precioso y con un calibre manufactura, me lo probe hace poco y es una belleza, es una pieza que creo acabare teniendo.
Por darte otras opciones... Iwc aquatimer, Ball deepquest, tudor pelagos.
Pero vamos, que el seawolf es insuperable.

Sí el PO le parece demasiado formal, imagina el aquaterra.


Por darte otra opción podrías mirarte el Tag aquaracer (incluso el crono).

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #32
Para mi, breitling sin duda
 
  • #33
A lo mejor soy el único que ha tenido en la mano un Sumo y un Marinemaster ... el día y la noche, pero bueno, yo iría a por el Breitling y si no tuviera el Sumo, también.
 
  • #34
Sí el PO le parece demasiado formal, imagina el aquaterra.


Por darte otra opción podrías mirarte el Tag aquaracer (incluso el crono).

Enviado desde mi iphone5 con forum runner

Compañero, el que menciona haberse planteado pero parecerle demasiado formal es el Omega AT 8500, es decir, Aquaterra.
Con el PO 8500 le sucede similar que con el seawolf, tuvo un modelo similar.
 
Última edición:
  • #35
Ya ves quien gana no? Un saludo y a por el!
 
  • #36
El Iwc Aquatimer

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

(Con permiso del mercante Mutter)
lostimage.jpg


Y el Ball deepquest (con permiso del mercante Iguana shell)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estan en el rango de precios que marcas, por mostrarte otras opciones.
 
  • #37
De los que nombras el Seawolf 2 sin duda... :ok::
 
  • #39
Teniendo el sumo pillate El breitling .

Screenshot_2013-06-09-22-52-29.jpg
 
  • #40
El Seawolf, sin duda. Si fuese el I, podrías acordarte del Steelfish porque el bisel es igual, pero en el II es distinto. Además, el tamaño de la caja, su nivel de acabados y su presencia en la muñeca hace que sea un reloj único (tengo el I y sé lo que digo).
Como alternativas, la que te han dicho antes: IWC Aquatimer.
 
  • #41
Yo elegiría el MarineMaster la verdad. :drool:

Avenger después de vender el Steelfish, no lo veo. Y el MM300 es mucho reloj, cuando lo veas (independientemente de cual elijas ahora) lo querrás. No tiene nada que ver con el Sumo, que seguramente acabes vendiendo..

Antes q el Breitling consideraría el Planet Ocean 8500
 
  • #42
Muchas cosas intervienen en una decisión de este tipo.

En primer lugar, creo que como "reloj", es mucho más interesante el Seiko Marinemaster.

Pero ya teniendo un Seiko Sumo... puede resultar un poco redundante un Marinemaster.

Así que yo te recomendaría el Breitling Avenger Seawolf II.

Ahora bien, lo que no acabo de entender es que, si sólo vas a tener 2 relojes ambos sean Divers bastante "radicales"; en mi caso, me compraría el Seiko Marinemaster como Diver y luego me compraría un "reloj para todo" (estilo Rolex Milgauss, Omega Aquaterra,...) para dar más variedad y flexibilidad a la colección. De relojes de ese tipo hay varios en Seiko, Certina, Mido, Epos,... Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie