• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hago con todo esto?

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo, te aseguro que buscaré lo que necesitas, sólo te pido un poco de paciencia.
Cuando lo tenga te lo diré para enviártelo. Saludos.
 
  • #27
Gracias calatrava, no he visto a nadie que conteste mas rapido. Por mi paciencia no te preocupes, llevo mas de dos años tratando de que funcione mi reloj. A veces me animo, otras me desanimo, (sobre todo si me pasan cosas como la averia provocada por mi). Muchisimas gracias, esto me esta animando otra vez. Saludos.
 
  • #28
Envia una foto de la aguja que te falta, o de la compañera, saludos.
 
  • #29
Hola calatrava, estas son las agujas de mi reloj. Como se puede apreciar, es la minutera la que esta partida. Medida desde el centro, el lado partido tendra unos 18m/m, y el agujero del casquillo que encaja en el cañon de minutos, es de 1,6 m/m. Con estos datos creo, que cuando te venga bien, podras mirar a ver si tenemos (tengo con tu ayuda) suerte. Saludos.
 
  • #30
Hola calatrava, estas son las agujas de mi reloj. Como se puede apreciar, es la minutera la que esta partida. Medida desde el centro, el lado partido tendra unos 18m/m, y el agujero del casquillo que encaja en el cañon de minutos, es de 1,6 m/m. Con estos datos creo, que cuando te venga bien, podras mirar a ver si tenemos (tengo con tu ayuda) suerte. Saludos.
Osea,que lo que está partido es la parte trasera de la aguja. Esto creo que va a ser más dificil, pero me pongo a buscar todo en cuanto pueda, saludos,
 
  • #31
Hola calatrava. Creo que no me he explicado bien. La aguja que esta partida, es la que en la foto se ve mas corta y el trozo que le falta, yo lo he dibujado en rojo, imaginando la forma que tenia de origen, viendo la que tiene ese otro roskopf. Espero que el forero alonsalf, no se moleste porque la foto es suya y supongo que el reloj tambien. Gracias por tomarte tantas molestias. Saludos.
 
  • #32
Fernandujar, he desmontado un roskof de despiece y le sacado la corona y el piñón, de momento el piñón tiene 8 dientes y mide 6,56 mm de largo y 1,68 mm de diámetro, el resto de las medidas las ves en las fotos que te envío y los dientes de la corona los cuentas tú, se me va la vista, no es lo que quieres según tus medidas, pero seguiremos buscando.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Me imagino que pocos estaran en funcionamiento pero aun asi si le pones un buen precio a todo el lote seguro que algun manitas te lo compra.
 
  • #34
Je, je, je ,que carnaza !!
Como des la dirección ira mas gente a visitarte que a Lourdes este año !!!
Pero ..... ya que lo dices ... yo tengo un roskpf con tapa .....y se me ropio el cristal de dentro el que va entre la tapa y la esfera ...;-)
Buenas noches
 
  • #35
Hola calatrava, tengo muy mala memoria y no se si te he contestado a tu ultimo mensaje. Creo que no porque no lo veo en el hilo. Tambien puede ser que al escribirlo, haya tenido un herror y no saliese de mi ordenador, que algunas veces me la juega. Sea como sea, no mereces despues de las molestias que te tomas, no tener respuesta. Perdona. De todas formas esa corona que fotografias, con ese numero de dientes y ese diametro, es imposible montarla. Mala suerte. Seguire esperando a que tengas tiempo, ganas y paciencia a ver si apareciera algo que me sirva. Saludos y muchas gracias por tomarte tanta molestia.
 
  • #36
Ya llevas 890 visitas.
Si das la dirección al rato los vecinos van a pensar que en tu casa entra y sale mucha gente rara.

Manuel
 
  • #37
venderlo a algien para restaurar o para piezas
 
  • #38
Voy a poner una foto con lo que me queda y que se lo lleve el mejor postor.
 
  • #39
suerte y a ver cómo acaba...
 
  • #40
Esto es lo que me queda
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #41
Buenos días: Pues puedes ponerlo en venta por partidas pequeñas (dos o tres) y así sacarle un buen dinero, yo sería el primero interesado en comprarte, te lo digo muy en serio ya que tengo varios relojes que me faltan varias piezas y no puedo completarlos, restaurarlos mantenme informado de tus intenciones, GRACIAS.
 
  • #42
Prefiero vender todo el lote junto, aunque saque menos dinero. Si alguien quiere ofrecer, hágalo por privado, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie