• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haces AHORA mismo?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de solicitar presupuesto para las paletillas ibéricas de bellota que regalamos por navidad a todos los empleados de la empresa :ok::
Y sois muchos? Cuenta conmigo....a dónde envío curriculum?:D
 
  • #27
Bueno....día nuevo:
Ahora estoy metiendo datos en el ordenador, y he parado un poquito, para postear unos cuantos mensajes de Felicitación por aquí. Que hoy hay muchos aniversarios, las fotos del niño de Maxi, etc......
 
  • #28
Tirarme de los pelos por los impagados. Acojonarme vivo por un concurso de un Ayuntamiento que vence mañana y nos falta documentación. Y disfrutar de vuestra compañía
 
  • #29
yo ademas de este leer tres foros mas, hablar opr telefono y mirar el telefono pda..
 
  • #30
Sufriendo con el Ibex.
 
  • #31
Invitado estas, no lo dudes. Y si avisas con tiempo, preparo un "tumbet mariner" tipico de por aqui, que igual te pones como un Rafa Nadal de potente.
Lo tipico sera haber dicho que estaba firmando unos contratos con unos inversores multimillonarios arabes y al mismo tiempo una operacion de triple by pass a un paciente (via internet) en un hospital de Ney Jersey, mientras que con un pie estaba escribiendo un best seller.
Dejemonos de pijadas.
Estaba friendo unos huevos y punto.
 
  • #32
Empiezo yo, le acabo de mandar un fax a unos armadores de la India diciéndole que le vamos a embargar un barco por no pagar unas reparaciones...

Yo acabo de recibir un fax de un abogado de Canarias, que me dice no sé qué de que nos van a embargar un barco por no pagar unas reparaciones.

Bah!
 
  • #33
Yo acabo de recibir un fax de un abogado de Canarias, que me dice no sé qué de que nos van a embargar un barco por no pagar unas reparaciones.

Bah!
Vaya mierda de Fax con lo que tarda. :D :D :D
 
  • #34
Yo acabo de recibir un fax de un abogado de Canarias, que me dice no sé qué de que nos van a embargar un barco por no pagar unas reparaciones.

Bah!

Voy a cambiar mi post sobre las armas...ahora si quiero una!:-((:-P
 
  • #35
Tomarme una tila,para que me ayude a dormir bien esta noche,que llevo una racha de nervios.........:-P
 
  • #36
EL GILIPUERTAS, tengo que dormir que mañana viajo. :-((
 
  • #37
Tomarme una tila,para que me ayude a dormir bien esta noche,que llevo una racha de nervios.........:-P
Claro!, tanta ansiedad acumulada por tu regreso...
:D:D:D
Germán, me alegro tio. :ok::
 
  • #38
Ahora mismo mandando a Madrid unos datos de los consumos de gas natural, y rezar para que se pase el turno de noche lo mejor posible.
Un saludo
 
  • #39
Me voy a fumar.................
Por cierto....este Carlos es un poco cotilla, no? COTIIIIILLLLLAAAAAAAAAAA.
Qué estamos haciendo en este momento? Que llevas cuando llegas a casa? Que reloj llevamos los viernes?
 
  • #40
Hablar con ne-no por Skype y fumarme un Fortunita la mar de rico después de cenar
 
  • #41
Como de plano no hay mucho que hacer, me voy a poner a ver la de Indiana Jones y la calaca de vidrio. En plena hora de trabajo :-P:-P:-P
 
  • #42
Hablando con Laura por el skype, fumando un gold coast :-P
 
  • #45
Quedando contigo para unas birritas
 
  • #46
ahora a las 14:37, unos macarrones con salsa de setas silvestres y pimientos no transgenicos rojos.... un momento que esta hirviendo el agua ...........
 
  • #47
Pues yo me acabo...........

ahora a las 14:37, unos macarrones con salsa de setas silvestres y pimientos no transgenicos rojos.... un momento que esta hirviendo el agua ...........



de comer una tortillita francesa aqui delante del ordenador conectado al foro.
Un saludo.
ahora me comere unas natillas de postre.
 
  • #48
Tecleando este texto, mientras hago la digestión de unos suculentos tirabeques, una tortillita a la francesa, una copita de vino... .
Y ahora, a apagar y a dormir?
Buenas noches.
 
  • #49
Estoy viendo unos perros ladrando en youtube y mi perro se ha vuelto loco y NO para de ladrarle a la computadora. :-( Salu2.
 
  • #50
Casi recien llegado del trabajo, estoy analizando los key bursts de un circuito, para corregir el campo capacitivo de unos sensores y ajustar la sensibilidad.
Y no es coña...

Una imagen de los key bursts:

lostimage.jpg


Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie