• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué hacéis para calmar los nervios?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí también me relaja lo de la bici.
Pero tiene que ser por carretera, por motivos "hogareños"
150 ó 200 kms, por donde no haya mucho coche, me dejan como una malva.
Pero por el invierno apenas puedo, así que...

A sí que me dedico a comer. Que también me relaja un wevo. (Bueno y el otro también eh!! Que me relaja en general quiero decir) :D

Lo de cortar jamón... Me encanta.
Como tanto como lo que corto.
Que si no tiene tamaño, que si tal, que si cual... Pero cortar buen jamón, con un buen cuchillo bien afilado, y un vasín de buen fino... :drool:

Bueno, también me relajan otras cosas, muchas.
Casi tantas como las que me ponen malo.


Y un buen desayuno me relaja.
Y una buena comida también.
La cena más aún.

Comprar relojes, discos, pelis, aparatejos varios. Comprar, casi todo.
La compra en el Super me supera. :-((
Y la de ropa. :-(( :-(( :-(( :-((

Me relajan muchas cosas, ya os digo.
Es que soy nervioso.



Un saludo.
 
  • #52
Yo me voy a la peluquería (tienen también salón de belleza) y me organizo una sesión de masaje, tratamiento corporal-facial, el que sea, da igual, y luego que me peinen y me pongan guapa. Con todo éso he pasado la mañana, o la tarde, y salgo relajadísima para echar unas risas con las amigas, o aquí mismo, en el off topic del foro;-)[/quote
Oye ten piedad de nosotros !!!!!!
::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye:::huh: menos del ultimo que a este no le gustan las mujeres.

Pero... ¿qué es lo que he dicho?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #53
A mí lo que más me relaja, es dejar a mis dos nenes en casa de mis padres el fin de semana....:D:D:D:D

Hay una tranquilidad en casa.....::dnz::
 
  • #54
lostimage.jpg


Utilícese como ansiolítico ligero. :whist::
 
  • #55
A mí lo que más me relaja, es dejar a mis dos nenes en casa de mis padres el fin de semana....:D:D:D:D

Hay una tranquilidad en casa.....::dnz::


Chico, para eso mejor no tenerlos, vamos digo yo!
 
  • #56
¡Coño Rubalcaba!
 
  • #58
A mi nada me relaja más que ir a la pelu.Es que me encanta.::dnz:::yhoo::.
 
  • #60
yo para relajarme me estiro en el sofa y miro el canal de historia, veo lo jodido que esta el mundo y pienso "si no cae una bomba ahora mismo en el comedor me puedo dar por satisfecho, y me voy tan tranquilo a dormir
 
  • #62
Me relaja mucho estar con los caballos, mirando como corren,cepillarlos...
Aunque también me apunto a un platito de jamón y queso, eso si, con un buen vino.
 
  • #63
muy buena opción, a mi lo que mas me relaja es la música, buena música poca luz y un buen sofá, nada mejor.
 
  • #64
Subirme a un kart de competicion y pegarme 5 vueltas a un circuito. me deja la H.... de relajado...........y la espalda hecha trizas.
Lo del sexo tambien, pero sale mas caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie