• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué grupos o cantantes no soportáis?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenoooooo... me estáis soltando la lengua recordando más grupos y cantontos (genial :D) a los que no trago ni con agua. Veamos:

RAÚL - rmrelojes - Anatema sit. He dicho. Oño. Cagontó. Laleshe.

- Manolo García me pone nervioso.
- La Oreja es insoportable.
- Diana Navarro me da risa.
- Juanes, la Naranjo son difíciles de escuchar :D:clap: :clap: :clap: Locomotoro.
- Phil Collins tampoco me gusta. Estaba más wapo como batera de Genesis con Peter Gabriel cantando.
- Español nada, ni rock ni mucho menos pop, salvo Sopa de Cabra, Leño, algo de Rosendo, los discos "históricos" de Barón y poco más.
- Me gusta poco la música electrónica instrumentral gonica, tipo Jean Michelle Jarre. Lo que no soporto es al Kenny G. Por Dios... :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
- Tampoco aguanto los grupos góticos metaleros con chica estilo Nightwish o Lacuna Coil (aunque vi a Cristina Scabbia en directo y es pequeñita, pero tiene un pase :D)
- Tampoco el heavy doom-death-bestia-a-100-por-hora, como Nile y sucedáneos. Son grandes instrumentistas, pero que los oiga su abuela.
- No me gusta la música nacionalista del XIX ni rusa (grupo de los 5) ni española (Falla, Albéniz...)... Tampoco el impresionismo musical.
- No soporto el dodecafonismo de Berg, Schönberg, etc.
- Me cuesta digerir la música medieval, pero con un poco de Almax entra :D
- Y reservo el dardo final para los llamados truinfitos, que tienen de músicos lo que yo de Obispo de Mondoñedo-Ferrol. Por uno que canta bien, los demás cantan todos igual: los mismos gorgoritos tontos, las mismas inflexiones, la misma voz ñoña, los mismos desafinos cuando cantan en vivo... de pena ::bash::

Y seguro que quedan más.


Tranquilo te has quedado :-P

Seria mas facil decir los que nos gustan :yhoo::
 
  • #27
Seria mas facil decir los que nos gustan :yhoo::[/quote]


Sí, desde luego.
 
  • #30
Buenoooooo... me estáis soltando la lengua recordando más grupos y cantontos (genial :D) a los que no trago ni con agua. Veamos:

RAÚL - rmrelojes - Anatema sit. He dicho. Oño. Cagontó. Laleshe.

- Manolo García me pone nervioso.
- La Oreja es insoportable.
- Diana Navarro me da risa.
- Juanes, la Naranjo son difíciles de escuchar :D:clap: :clap: :clap: Locomotoro.
- Phil Collins tampoco me gusta. Estaba más wapo como batera de Genesis con Peter Gabriel cantando.
- Español nada, ni rock ni mucho menos pop, salvo Sopa de Cabra, Leño, algo de Rosendo, los discos "históricos" de Barón y poco más.
- Me gusta poco la música electrónica instrumentral gonica, tipo Jean Michelle Jarre. Lo que no soporto es al Kenny G. Por Dios... :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
- Tampoco aguanto los grupos góticos metaleros con chica estilo Nightwish o Lacuna Coil (aunque vi a Cristina Scabbia en directo y es pequeñita, pero tiene un pase :D)
- Tampoco el heavy doom-death-bestia-a-100-por-hora, como Nile y sucedáneos. Son grandes instrumentistas, pero que los oiga su abuela.
- No me gusta la música nacionalista del XIX ni rusa (grupo de los 5) ni española (Falla, Albéniz...)... Tampoco el impresionismo musical.
- No soporto el dodecafonismo de Berg, Schönberg, etc.
- Me cuesta digerir la música medieval, pero con un poco de Almax entra :D
- Y reservo el dardo final para los llamados truinfitos, que tienen de músicos lo que yo de Obispo de Mondoñedo-Ferrol. Por uno que canta bien, los demás cantan todos igual: los mismos gorgoritos tontos, las mismas inflexiones, la misma voz ñoña, los mismos desafinos cuando cantan en vivo... de pena ::bash::

Y seguro que quedan más.

Pero.... ¿queda alguien más por ahí? ::Dbt::
 
  • #31
Anótame como intolorerables al Aute, al Silvio Rodríguez, La Polla Records ( y otros similares como Skp y compañía), todos los de Operación Triunfo sin excepción, Julio Iglesias, Camela, ....y NO SOPORTO (con mayúsculas) ni el rap ni las gitanadas, el bacalao tampoco pero lo prefiero a los dos anteriores géneros.

Tranquilos que seguro que se me van ocurriendo unos cuantos más.

Ah, pues sí, ya que habló alguien de alemanes tampoco soporto a los Krafwer, o como coños se escriba.

ah, anotarme la Lola Flores por dios, y ya puestos el hijo, la hija y todos los que cante de la familia.
 
  • #32
- Los triunfitos
- Miguel Bosé
- Chikilicuatre
- La Pantoja, Rocío Jurado, El Fary, etc (quitando un poco Rocío Dúrcal)
- La hija de Rocío Dúrcal (menudo bodrio)
- Fito y Fitipaldis o como se diga, dios qué repetitivo
- Conchita (buffff)
- Julio Iglesias y su hijo (omg)
- La Oreja de Van Gogh, algunas canciones (otras no están tan mal)
- El Canto del Loco (todas)
- Ketama
- Alejandro Sanz
- Paulina Rubio, Thalia, etc
- Andy y Lucas
- Reggaeton en general
- un tal "Luis Miguel del Amargue" que canta bachatas
- Pimpinela!
- Una tal Concha Buika
- Bebe
- Delinqüentes
- Justin Timberlake
- Jennifer Lopez
- Mika
- Phill Collins (HORROR, soporífero total)
- Falete
- MELENDI
- Sabina, Ana Belén y Victor Manuel
- El grupo Marlango
- Backstreet Boys, Spice Girls
- Jay Z
- Eminen
- Il Divo
 
  • #33
- No me gusta la música nacionalista del XIX rusa (grupo de los 5)
A Mussorgsky le aguanto bastante (hasta el punto de la cuasi-veneración de Cuadros de una Exposición) pero los otros cuatro, te doy la razón, se me atragantan por completo. Salvo El Vuelo del Moscardón, que me hace gracia :D

Donde esté Tchaikovsky...
 
  • #34
No soporto la canción de autor, así en general. Me da igual que la llaméis Sabina, Aute o Serrano. Que no, que no puedo.
 
  • #35
Las folklóricas... son... bufffff:-P
 
  • #36
Alguno me dejaré pero NO SOPORTAR, no soporto al Ubago, a los tolais del Canto del Loco, a la Oreja y a la Naranjo. Gente mas falsa joer.

A los gilis del concursito ni los contemplo. Pobrecillos.

No escucho mucha musica española, pero hay gente buena.
 
  • #37
No puedo con sabina (lo siento Raul), ni con Amaral....tampoco las folcloricas, ni el bacalao, ni......buf....muchas mas:D


Me encanta el Flamenco(Caracol ,Porrina, Camarón) , Sabina , y el Fari:D;-)

Que folcloricas especifique ? de que zona.
 
  • #38
Me encanta el Flamenco(Caracol ,Porrina, Camarón) , Sabina , y el Fari:D;-)

Que folcloricas especifique ? de que zona.

El fari!!!!! 8o8o

Ese torito, torito bravo, tiene botines y no va descalzo!!!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #39
Mi lista sería interminable.......... :D, algunos ya los habéis puesto.

Saludos.
 
  • #40
Buenoooooo... me estáis soltando la lengua recordando más grupos y cantontos (genial :D) a los que no trago ni con agua. Veamos:

RAÚL - rmrelojes - Anatema sit. He dicho. Oño. Cagontó. Laleshe.

- Manolo García me pone nervioso.
- La Oreja es insoportable.
- Diana Navarro me da risa.
- Juanes, la Naranjo son difíciles de escuchar :D:clap: :clap: :clap: Locomotoro.
- Phil Collins tampoco me gusta. Estaba más wapo como batera de Genesis con Peter Gabriel cantando.
- Español nada, ni rock ni mucho menos pop, salvo Sopa de Cabra, Leño, algo de Rosendo, los discos "históricos" de Barón y poco más.
- Me gusta poco la música electrónica instrumentral gonica, tipo Jean Michelle Jarre. Lo que no soporto es al Kenny G. Por Dios... :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
- Tampoco aguanto los grupos góticos metaleros con chica estilo Nightwish o Lacuna Coil (aunque vi a Cristina Scabbia en directo y es pequeñita, pero tiene un pase :D)
- Tampoco el heavy doom-death-bestia-a-100-por-hora, como Nile y sucedáneos. Son grandes instrumentistas, pero que los oiga su abuela.
- No me gusta la música nacionalista del XIX ni rusa (grupo de los 5) ni española (Falla, Albéniz...)... Tampoco el impresionismo musical.
- No soporto el dodecafonismo de Berg, Schönberg, etc.
- Me cuesta digerir la música medieval, pero con un poco de Almax entra :D
- Y reservo el dardo final para los llamados truinfitos, que tienen de músicos lo que yo de Obispo de Mondoñedo-Ferrol. Por uno que canta bien, los demás cantan todos igual: los mismos gorgoritos tontos, las mismas inflexiones, la misma voz ñoña, los mismos desafinos cuando cantan en vivo... de pena ::bash::

Y seguro que quedan más.


TRANQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILO MANOLO,

ya sé que lo del ridículo de Eurovisión te preocupa, pero mírate la tensión que no quiero que te pongas malo.

Un saludo

Rafael
 
  • #41
Isabel Pantoja; Rocio Jurado; Camarón de la Isla; cualquier grupo de Regeton o como se llame; cualquier cantante de Operación Triunfo; El Ultimo de la Fila y su cantante; entre muchos que no me vienen a la cabeza: pero el que más odio, detesto y me dan ganas de bomitar.................................................................................................................... CAMELA o cualquier estilo musical similar.
 
  • #42
relojissima: TÚ SÍ QUE SABES :clap: :clap: :clap:
 
  • #43
Dire Straits, oido un tema oidos todos
Manolo Garía, oido un tema oidos todos
 
  • #44
Y por hacerlo un poco extensivo, la emisoras de radio (radioformulas llaman) que existen el en solar patrio son un autentico descohono, Cadena40, Cadena 100, Cadena Dial, Europa FM, Kiss........la virgen, la virgen......que pais Dios...........:-((:-((:-((

La única RNE Radio Clasica. :clap::clap::clap:
 
  • #46
Los llamados cantautores (tipo Labordeta o plagas por el estilo)
 
  • #47
- Los triunfitos
- Miguel Bosé
- Chikilicuatre
- La Pantoja, Rocío Jurado, El Fary, etc (quitando un poco Rocío Dúrcal)
- La hija de Rocío Dúrcal (menudo bodrio)
- Fito y Fitipaldis o como se diga, dios qué repetitivo
- Conchita (buffff)
- Julio Iglesias y su hijo (omg)
- La Oreja de Van Gogh, algunas canciones (otras no están tan mal)
- El Canto del Loco (todas)
- Ketama
- Alejandro Sanz
- Paulina Rubio, Thalia, etc
- Andy y Lucas
- Reggaeton en general
- un tal "Luis Miguel del Amargue" que canta bachatas
- Pimpinela!
- Una tal Concha Buika
- Bebe
- Delinqüentes
- Justin Timberlake
- Jennifer Lopez
- Mika
- Phill Collins (HORROR, soporífero total)
- Falete
- MELENDI
- Sabina, Ana Belén y Victor Manuel
- El grupo Marlango
- Backstreet Boys, Spice Girls
- Jay Z
- Eminen
- Il Divo

Etc, etc, etc... y los que he dicho antes. Estoy contigo. Sólo salvaría de la lista a R. Chiquiliquatre, que al menos ha sido lo que ha sido, y una versión auténtica de lo que es este país y Eurovisión.
 
  • #48
No entiendo como la mayoría estais incluyendo a Rocio Jurado.

No es que su estilo me apasione, pero era una de las grandes voces de España, y cantando flamenco se salía la condenada.

No me puedo creer lo que acabo de escribir, pero su calidad como cantante creo que está por encima de cualquier duda.

Saludos

Rafael
 
  • #49
Revolver. No aguanto a La Oreja de Van Gogh ni a la gente que se refiere a ellos como "La Oreja", a secas. Tampoco a los grupos que se refieren a sí mismos nombrando al grupo sin utilizar determinantes:"pues en el anterior proyecto con Elefantes blablabla..." ¿ES QUE NO PUEDES DECIR LOS ELEFANTES, CO**NES?

Por otra parte, Melendi, aparte de ser un copión de música que ya de por si me repele, me da vergüenza ajena. ¿A cuento de qué canta con acento sureño?...¡que eres de Asturias, gili**llas! Sin mencionar cosas concretas como aquella lamentable canción que le dedicó a Alonso, el muy oportunista.
 
  • #50
No entiendo como la mayoría estais incluyendo a Rocio Jurado.

No es que su estilo me apasione, pero era una de las grandes voces de España, y cantando flamenco se salía la condenada.

No me puedo creer lo que acabo de escribir, pero su calidad como cantante creo que está por encima de cualquier duda.

Saludos

Rafael



Es que no se está preguntando por la calidad de los cantantes, sino por los que no soportas, por lo que sea hay personas que se te atragantan por buenos que puedan ser para lo demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie