• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué flieger no-logo?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende del presupuesto y del tamaño que quieras...desde Steinhart B Uhr II por unos 350 hasta el Observador y el Big Pilot como sumun...pasando por los Laco y Stowa


no quiero dejarme el presupuesto que estoy reservando para el futuro omega, la verdad. Steinhart y archimede me empiezan a gustar mucho, a ver si coloco el reloj que tengo que vender a un amigo que está pensándoselo
 
  • #27
Yo tengo un B Uhr II de Steinhart es un reloj que me da muchas satisfacciones..
 
  • #28
astur64. ¿has probado el Stowa airman? ¿podrías decir cuales has probado? Yo también voy a la caza de un flieger y me gustaría saber entre cuales has sacado esta conclusión. gracias


pues después de haber pasado varios flieger por mi muñeca de distintas marcas yo me quedaría con el steinhart, me parece único en relación calidad/precio
 
  • #30
En mi opinión el tamaño perfecto es 40 a 42mm.archimede o stowa serían perfectos si tuvieran 22mm de ancho de correa en vez de 20.el airman original tenia las proporciones perfectas,con 41mm y 22 de asas.la correa que trae el archimede no me gusta.yo pillaria el stowa,menos cabezon para una correa de 20.

Yo también creo que la mejor opción es el Stowa Airman Original.

por historia, por tradición, por tamaño, por calibre, y porque tiene una trasera espectacular.



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #31
Yo también creo que la mejor opción es el Stowa Airman Original.

por historia, por tradición, por tamaño, por calibre, y porque tiene una trasera espectacular.







lostlink.jpg


Saludos.

Ya, pero lo doy por imposible.
El día que haya un flieger no logo de 41-42mm, 22 de correa, agujas azules, segundero central y remonte manual, por ejemplo que monte una 2801 (preferiría una Unitas modificada, pero es más cara) allí estaré esperando.
El Stowa airman con 40mm y 20 de correa y el Archimede con 42 y 20 de correa es lo más parecido.
Si tuviera que comprarme uno, por 200 más tiraría al Stowa del tirón.
 
  • #32
Ya, pero lo doy por imposible.
El día que haya un flieger no logo de 41-42mm, 22 de correa, agujas azules, segundero central y remonte manual, por ejemplo que monte una 2801 (preferiría una Unitas modificada, pero es más cara) allí estaré esperando.
El Stowa airman con 40mm y 20 de correa y el Archimede con 42 y 20 de correa es lo más parecido.
Si tuviera que comprarme uno, por 200 más tiraría al Stowa del tirón.

Lo mismo vuelven a fabricarlo, nunca se sabe.

Por otro lado, aunque difícil, siempre puede salir alguno a la venta de segunda mano.... aunque, de momento, no ha salido ninguno aquí en el foro y por ahí fuera, creo que tampoco son fáciles de ver.

Suerte en la búsqueda :)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie