• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué estilográficas usas hoy ?

  • Iniciador del hilo altbe19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy,

MONTBLANC 144 años 80, tinta azul MB.
Sheaffer Nonosense tinta roja LAMY
Portaminas TOMBOW oceanic (mi última compra, autoregalo de cumpleaños)

Las tengo siempre sobre una goma para que no resbalen y no se rayen



IMG_20151116_094605.jpgIMG_20151116_094620.jpg

Feliz día a todos.
 
  • #53
Yo me he enamorado y hace dos meses que no suelto a mi Platinum President.
lostimage.jpg

Por cierto me encanta el azul pigmentado de Platinum.



Sent from my device using Tapatalk
 
  • #54
Hola a tod@s

Tengo cargada con un cartucho de tinta azul de su marca una Corinthian de Inoxcrom.

Sailor 1911 cargada con cartucho propio en tinta negra, negra.

Saludos :Cheers:
 
  • #55
image.jpg

Rotación en curso...
Un saludo
 
  • #56
Hoy, además de la MB 146 y mi apreciada Pelikan 500NN, he puesto en funcionamiento la Sheaffer Imperial VIII Touchdown

WP_20151117_001.jpg
 
  • #57
Hoy,

MONTBLANC 144 años 80, tinta azul MB.
Sheaffer Nonosense tinta roja LAMY
Portaminas TOMBOW oceanic (mi última compra, autoregalo de cumpleaños)

Las tengo siempre sobre una goma para que no resbalen y no se rayen



Ver el archivos adjunto 309617Ver el archivos adjunto 309618

Feliz día a todos.

¡Oh...! En la uni usaba una Nonosense azul eléctrico que era un placer. Desapareció en combate. Vaya que la perdí en alguna aula y nunca más se supo.
 
  • #58
Hola, después de poner a descansar la Lamy Safary, la Pilot CH92, la Kaweco Student, la Aurora 88 y la Inoxcrom Corinthian, me he quedado con esto:

2015-11-18 07.27.49.jpg

2015-11-18 07.28.13.jpg
 
  • #62
Semana post penshow.....demasiadas. Algunas irán a lavar hoy mismo.

IMG_6701.jpg
 
  • #63
No veas si escribes Luis... Qué bárbaro.;-)
 
  • #65
No veas si escribes Luis... Qué bárbaro.;-)

No hombre, ha sido una conjunción. Siete se entintaron la semana pasada para el show, para probarlas con amigos, etc. Seis de ellas son del propio penshow. Reform y lamy regalo de una buena amiga, burnt, bolonia y 360 parte del botín, eco entintada gracias a Pepe (saludos amigo) y la peli 100 entintada para probar estanqueidad del nuevo émbolo (gracias Julia) que se puso hace poco y para probar la edelstein topaz que me regalaron en Iguana (gracias chicos también) al llevarme la 200 amethist (que no sale).

Ah, y debajo de unos papeles han aparecido la boheme que aún no he presentado y un par de preppies que traje para lavar aquí también (el baño de ultrasonidos es más potente y estas tienen colores fuertes, les hará falta).

Antes llevaba más entintadas, ahora, normalmente, no paso de seis.
 
  • #68
¡Díos mío, preciosas plumas!
¡Me corroe la envidia!
 
  • #72
¡Estás enfermo! ¡Mucho más que yo!

Lo que pasa es que eres buen tío y eso te salva.


Cierto, menuda semana llevo. Una gripe tremenda jajajajajaja. Aparte de eso....¿Qué veis raro?
 
  • #75
¿Estas hablando en clave? Lo digo porque no veo esa Hemingway por ningún lado.:D
Era una broma... también podríamos llamar a la tercera la "Clavijemingway" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie