• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué estilográfica ha sido vuestra mayor ganga?

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
una eagle pencil co. que me costo 19USD
 
  • #27
Hola,

La pluma que más barata me ha salido fue una Cross Townsend negra hace dos años. Pedían 106 € en una papelería de Barcelona y la estaban saldando a la mitad (supongo que los 106 eran ya con un descuento previo del 50%). La pagué a 53 €. No es una pluma que hubiese comprado pero tuve un impulso irrefrenable...

Saludos.
 
  • #28
En una subasta en España dos Parker 51 aerométricas con capuchón dorado en una caja original de la P-51 por 40 €. El vendedor no sabía lo que tenía y creía que estaba vendiendo las Parker 21.

Saludos,
 
  • #29
Las mayores gangas han sido adquiridas aqui en el foro o en ebay, en una ocasion en tienda fisica que se equivocaron al darme el precio y me lleve dos, jejee (y en ciertos aeropuertos internacionales se ven muy buenos precios tambien, o en los mismos vuelos). En ocasiones el descuento ronda el 1/6 de su PVP oficial y hablo de piezas nuevas a estrenar...
 
  • #30
Las mayores gangas han sido adquiridas aqui en el foro o en ebay, en una ocasion en tienda fisica que se equivocaron al darme el precio y me lleve dos, jejee (y en ciertos aeropuertos internacionales se ven muy buenos precios tambien, o en los mismos vuelos). En ocasiones el descuento ronda el 1/6 de su PVP oficial y hablo de piezas nuevas a estrenar...

¿quieres decir que pagas 1/6 del precio o que te descuentan 1/6 del precio?
 
  • #31
¿quieres decir que pagas 1/6 del precio o que te descuentan 1/6 del precio?

Que he conseguido piezas a 1/6 de su valor, es decir, si una pieza cuesta por ejemplo 1250 euros he pagado por ella 250 (en este caso 1/5), o si cuesta 350 euros he pagado por ella 50 euros (en este caso 1/7)... Hablo siempre de piezas nuevas.
 
  • #32
Que he conseguido piezas a 1/6 de su valor, es decir, si una pieza cuesta por ejemplo 1250 euros he pagado por ella 250 (en este caso 1/5), o si cuesta 350 euros he pagado por ella 50 euros (en este caso 1/7)... Hablo siempre de piezas nuevas.

:worshippy: ¡¡¡Maestro!!! ¿no estarás buscandu un alumno? :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie