• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es lo que te "mata"

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No se qué decirte, Santi. Pero creo que todo en la vida tiene solución y para pasar un buen rato, está el Foro, no? A mi me ha ayudado algo: poder compartir opiniones -a veces desencertadas- sobre lo que más nos gusta. Ánimo y un abrazo.:ok::
 
  • #28
A mi lo que me mata de este entorno es no poder llevar al trabajo los relojes que me gustan, por si les doy algun golpe, sería feliz de sacar apasear a diario a mis nenes.
Un saludo
 
Última edición:
  • #29
Algo que no aguanto es la prepotencia, la chulería y la mala educación. Aunque para combatir esto hay una cosa muy sencilla: la indiferencia total.

No soporto tampoco el trabajo mal hecho, la dejadez, hacer las cosas a medias...creo que tal vez me esté haciendo mayor.
 
  • #30
Ahh se me olvidaba. A los capullos de los hijos de mi vecino...cuando me despiertan la siesta.
 
  • #31
Uno que ya no es mi amigo. El día que murió mi padre me dijo, tal cual: vaya día que llevamos, a ti se te muere tu padre y yo pierdo el bolígrafo.
 
  • #32
--- (...) ¿Esto es real?.
 
  • #34
Muchas cosas.

Una: que me mientan y encima pretendan que me lo crea.
 
  • #35
A ti no te pueden engañar,eres muy lista. ;-)
 
  • #36
Pues varias cosas pero de su gravedad depende del estado de ánimo de ese día.
Concretando en el foro, que es la vinculación que hay entre nosotros, me disgusta que alguién escriba en éste confundiéndolo con un mensaje de texto del móvil (con lo difícil de leer que resulta) y "me mata" que una vez avisado por su bien para que se esmere un poco para nuestra comprensión conteste que él escribe como quiere.:-((
 
  • #38
Empiezo:

- Ir de compras "con acompañantes", sobre todo si las compras son para mi... no puedo... agggg::evil::

- Asistir a actos sociales "irrenunciables" por compromiso: comuniones, bodas y bautizos (bien entendido "por compromiso", en aquellas situaciones en las que no eres demasiado afín a los asistentes::bxd::, hay otros en los que te lo pasas del caraj*::dnz::)

Estoy totalmente de acuerdo con esas dos y tambien:

Me mata la mentira, la soberbia, la mala educación, la prepotencia.

Me freno......que no acabaria :-P
 
  • #40
A mí me mata:

La gente que critica a Michael Jackson sin saber nada.

La gente que va de guay por la vida y en realidad están mas tranquilos que ná.
 
  • #41
querido santi,la maldad esta estrechamente vinculada al ser humano,es algo que esta en nuestra naturaleza,es lamentable.
este post no me gusta,se ve lo malo de las personas,por que no poner lo bueno?
por que no ser optimistas,poner lo que os da ganas de levantaros por la mañana,de seguir adelante,de luchar,etc...
seguro que encontrareis mas razones que lo que no os gusta.
por cierto,no me gustan muchas de las respuestas¡¡¡¡¡
un salute.
 
  • #42
Me molesta muchisimo la gente ignorante.
 
  • #43
querido santi,la maldad esta estrechamente vinculada al ser humano,es algo que esta en nuestra naturaleza,es lamentable.
este post no me gusta,se ve lo malo de las personas,por que no poner lo bueno?
por que no ser optimistas,poner lo que os da ganas de levantaros por la mañana,de seguir adelante,de luchar,etc...
seguro que encontrareis mas razones que lo que no os gusta.
por cierto,no me gustan muchas de las respuestas¡¡¡¡¡
un salute.

Que lección me acabas de dar, amigo mio.

Busquemos que es lo que nos hace seguir día a día, lo realmente valioso y positivo que rodea nuestra vida.

En mi caso esa pregunta tiene fácil respuesta y se que pensarás que es tan simplista como la de la "maldad", y es el amor.

Ese es el autentico motor de mi vida.

Un fuerte abrazo.:)
 
  • #44
A mí me mata:

La gente que critica a Michael Jackson sin saber nada.

¿Sin saber nada?... ¿debemos saber algo? :D:D:D

Ésta sí que es una respuesta original.

A mí me molestan pocas cosas, fundamentalmente la gente que habla a grito pelao en restaurantes, buses, metro, por el móvil, etc. Pero sobre todo me molesta la mala fe hacia mí o cualquier persona.

Saludos!
 
  • #45
Me molesta mi compañera del curro, que ha entrado por enchufe lleva un año y todavia no sabe donde tiene la cara.

Como no se le puede echar pos nos la comemos con papas.

PD: Joé con las faltas, voy a echarle un vistazo al post de la real academia.:cool1:
 
  • #46
A mí me mata mi jefe, que además de ser un auténtico incompetente es un hortera y un ordinario.

Que agusto me he quedado, leche!
 
  • #48
El tiempo, el paso del tiempo, es letal.
Saludos
 
  • #50
Me mata cuando lo que debes hacer , no està en lìnea con lo que quieres hacer .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie