• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es lo que más te gusta del Milgauss?

  • Iniciador del hilo serixy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj con mucha personalidad: colores diferentes, caja contundente, el segundero distinto, las esferas son desenfadadas, el zafiro verde....
Creo que es muy buena opción para el que ya tenga varios relojes y busque algo distinto....
 
  • #27
Es un reloj que estoy intentando hacerme con el, sobre todo con esfera azul.

Reconozco que lo quiero comprarlo usado o cambiarlo por alguno de la colección (no soy de comprar usados), porque me consta por muchos que lo han tenido que es un reloj que te llegas a cansar de él y que en ocasiones lo ves algo "pasado" y me da algo miedo que me pase igual.

A mi me gusta esa combinación de colores desenfadada, el tamaño en 41 mm, pero reconozco que lo que no termina de enamorarme es esa combinación de pulido y cepillado. Si fuera cepillado entero como el Date, sería mucho menos cansino.
 
  • #28
Tanto que hablan del Hulk me parece este mucho mas poniible, y teniendo unos colores vistosos te llega a cansar menos. En fin un reloj alegre y elegante. Diferente. Me encanta. Un futurible.
 
Última edición:
  • #29
Un modelo que no deja indiferente, con la particularidad de que al ser tan singular, esa combinación de colores (verde, naranja…), el segundero en forma rayo, tamaño, caja gruesa… hacen que tenga una cliente más limitada, que tiene varias relojes y desea algo diferente y con personalidad.

O te gusta o lo odias, sin términos medios.

Yo tengo el antiguo esfera blanca y estoy encantado con él, todo un acierto. Sin embargo es verdad que me costó mucho dar el salto, me lo probé infinidad de veces. El famoso temor si cansara o no.

A día de hoy lo utiliza mi mujer y alguna vez me he planteado comprar el azul.
 
  • #30
Yo tengo el blanco y lo que me encanta de él es el tamaño, la forma de la caja y su pulido, y sobre todo el segundero naranja con forma de rayo! Lo mejor de ese reloj es sobretodo que es distinto a todo lo demás
 
  • #31
La aguja del segundero tiene mucha personalidad.
 
  • #32
Este mismo modelo, lo he tenido delante y no me transmitió nada... su aguja segundera es diferente? Si, pero ya.., dentro del catalogo Rolex habría relojes por delante que el para mi.
 
  • #33
Pues la pregunta por pasiva : Lo que menos me gusta la altura de la caja, ojo que engaña y para mi opinión incomodo (también por el peso).
 
  • #34
El rayo y que es el menos Rolex de los Rolex.

[emoji298]
 
  • #35
Me gusta porque es distinto a todos los relojes y sobre todo por su cristal
 
  • #36
El colorido, sobre todo el verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie