• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es esto de las JEWELS?

  • Iniciador del hilo Supertec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé, no entiendo que sea tan grave que llegue un novato y reflote hilos como éste. Es antiguo, pero igual hay foreros más recientes que aprenden algo porque lo ven arriba y no lo leyeron en su día.

¿Tan grave es sacrificar unos cuantos gatitos? Total, si hay veces que se los acaba comiendo la misma gata que los parió. Mi abuela tenía en el pueblo una que una vez se comió media camada. Y ni se los terminó, además la muy zorra.
 
  • #27
Un hombre es un hombre, y un gato es un bicho. Sabiduría popular, si hay que sacrificar gatos, se sacrifican.
 
  • #28
Son rubíes artificiales, se utilizan para evitar el desgaste en las zona de contacto de los ejes con las sujecciones, el giro contínuo de cada eje puede desgastar la sujección de éstos, al ser el rubí de una resistencia muy alta a la abrasión evita este desgaste y hace que el reloj dure mucho mas tiempo.
 
  • #29
y nosotros a ti, :worshippy::worshippy:
 
  • #30
esto me lo copio, con tu permiso. eres un crack!!!!
 
  • #31
yo tampoco veo mal que se refloten hilos como este, y mas si es para leer una respuesta tan interesante. Seguro que a muchos les han servido las explicaciones para ampliar conocimientos. Veo mucho peor abrir hilos con chorradas escritos con el unico fin de sumar mensajes................Gracias por la explicacion...........
 
  • #32
Jewels viene de la traducción inglesa que quiere decir joyas ves las piedresillas rosa esas son los jewels osea que quiere decir que tiene 17 joyas o 21
y sirven para asentar los diminutos ejes giratorios de las piezas que estàn en constante movimiento.



attachment.jpg
 
  • #33
Jewels viene de la traducción inglesa que quiere decir joyas ves las piedresillas rosa esas son los jewels osea que quiere decir que tiene 17 joyas o 21
y sirven para asentar los diminutos ejes giratorios de las piezas que estàn en constante movimiento.



attachment.jpg

Joerrrr, hace ya muchos dias/años que han respondido a esa pregunta...:whist::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie