• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Diver comprar?

  • Iniciador del hilo Predator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
JLC, aunque los PAM siempre serán PAM.
Ya nos contarás.
Saludos
 
  • #52
472.500 yenes, 3.620 € al cambio
 
  • #53
Ok!

Gracias!
 
  • #54
JLC, aunque los PAM siempre serán PAM.
Ya nos contarás.
Saludos

Pues sí. En un principio yo estaba más decidido por el Pam, pero ya me estais haciendo dudar. La verdad es q la mayoría del JLC es abrumadora....

Gracias!
 
  • #55
Yo sin dudarlo JLC!!!
 
  • #57
Mira el IWC Aquatimer vintage .De los que pones el JLC sería mi elección...y el Pan...a corta distancia...
 
  • #58
Pues yo estoy enamorado....de este...:drool::drool::drool::drool::drool:


moz-screenshot.png
 
  • #59
Que boniiiito, me guardo la foto em Favoritos.
Gracias Vitalovich
 
  • #60
Pues yo no te puedo ayudar, solo sé que me encantan los Seiko.
 
  • #61
Sin desmerecer ninguno de los que te han dicho. Yo, sin duda el JLC.
 
  • #63
Vaya con el JLC!!!!!!

Y mi pobre Pam nadie lo va a defender????

Gracias!
 
  • #64
Mira el IWC Aquatimer vintage .De los que pones el JLC sería mi elección...y el Pan...a corta distancia...
Bonito sin duda, pero me parecen mas radicales los 2 propuestos.
A mi me gustan mas mazacotes!!!!

Gracias!
 
  • #65
https://relojes-especiales.com/threads/blancpain-fifty-fathoms-o-jlc-polaris.106719/

pegale una mirada a este.......... saludos







Hola amigos!

Despues de mucho pensarlo me he deshecho de mi Submariner date y voy buscando algo más radical.
He visto el Panerai Pam 243 (El 305 me parece excesivo) y el Jaeger Le Coultre Master Compressor Diving GMT.
Ya probé el SD Deepsea y me resultó incómodo de llevar. Y quisiera algo menos visto...
Se admiten sugerencias y votos sobre estos 2 q he comentado...

Gracias de antemano!!!!!!

Jose Luis.
 
  • #66
realmente te doy la razon ¡¡¡¡ es mas ja ja ja ja este es mio ¡ saludos

https://relojes-especiales.com/threads/blancpain-fifty-fathoms-o-jlc-polaris.106719/






Para mi el diver más, más, más... es el Blancpain Fifty Fathoms. Pero este juega en otra liga (por esto yo no lo alcanzaré nunca... ::bash::
Y puestos a llevar la contraria, a mi me gustan los Pam. Son originales, reconocibles, buenos y... tienen una máquina bastante ETA que es muy buena y, contrariamente a lo que dicen muchos, es "manufactura". Es tan manufactura como las demás, vamos.
Ahora más en serio, el Jaeger que te gusta a mi también me gusta. Yo creo que en caso de duda hay que probárselo. No queda más remedio.
Saludos
 
  • #68
Pues nada compañeros, me he comprado el JLC Diving GMT, en unos dias estará aquí...

A parte de las 3 correas q trae (Titanio, caucho articulado y caucho) q otras posibilidades recomendais????

Me ha gustado una de caucho azul q lleva el JLC Extreme World, pero no sé si le vale...

Saludos!


JL.
 
  • #69
El mio viene con la clásica de caucho rígida. Es la q más me gustaba y la más económica claro....
 
  • #71
Felicidades, has elegido un relojazo :clap:

Sube fotos cuando lo tengas. Me conformaré con mirarlo ::grr::

Feliz Navidad.
 
  • #72
Felices fiestas a todos!!!!!!!

Felicidades, has elegido un relojazo :clap:

Sube fotos cuando lo tengas. Me conformaré con mirarlo ::grr::

Feliz Navidad.

Muchas gracias y lo haré sin falta!!!!!

Saludos y Feliz Navidad!!!!!
 
  • #73
Aquí está!!!!!

Muchas gracias y lo haré sin falta!!!!!

Saludos y Feliz Navidad!!!!!


Pues nada lo prometido es deuda!!!!

Tb le he comprado la azul de caucho, 2 de Strap Culture y una de croco negro encargada a ABP París, q ya las mostraré...

Gracias a Goldoff por los descuentos conseguidos en SC y ABP...

La de SC de fibra de carbono le queda espectacular....

Lo q intenté es conseguir el bisel cerámico del navy seals y no ha habido manera. Madrid (Richemont Iberia) no traga...


Saludos!!!!


JL.
 
Última edición:
  • #74
JLC, sin duda.
Un saludo
 
  • #75
Vaya relojazo, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie