• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué debo hacer?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y no te llevaste otro en la otra muñeca??? Estimado John eso es imperdonable :laughing1:
 
  • #27
Aprovechando que hoy abren las tiendas, he ido a arreglar el entuerto a primera hora. Quería ser el primero y que no hubiera mucha gente, me daba vergüenza.

Cuando he preguntado por el dependiente que me atendió ayer me han dicho que anoche dijo que había encontrado otro trabajo y que no volvía.

Les he explicado lo sucedido y me han ofrecido champagne. Han dicho que llamaban al encargado de la tienda y me han empezado a traer relojes para que estuviera entretenido mientras venía.

No entendía nada hasta que ha llegado el encargado y me ha explicado que el reloj que me llevé puesto era falso y el mío del bolsillo..., también.

Así que ahora sí que no sé qué hacer.
¿Vendo los dos relojes en el fcv? ¿Pongo una manta en la calle y los vendo junto a algún bolso? ¿Los ofrezco como cambio por una Poya?
 
  • #28
Los pondría en venta, pero no aquí que has descubierto el pastel, los vendería en un "foro amigo" que no se coscan. No los cambies por la poya, que creo que falla mucho.
 
  • #29
risa%2Binquietante.gif

Con esa sonrisa caigo rendida a los pies de cualquiera... cualquiera que por lo menos aporte un Seiko Ananta o un Credor. Menos no.
 
  • #30
Así que ahora sí que no sé qué hacer.
¿Vendo los dos relojes en el fcv? ¿Pongo una manta en la calle y los vendo junto a algún bolso? ¿Los ofrezco como cambio por una Poya?

si si.. yo haría lo ultimo la del estuche, se la ve tan bonita :laughing1:
 
  • #31
Aprovechando que hoy abren las tiendas, he ido a arreglar el entuerto a primera hora. Quería ser el primero y que no hubiera mucha gente, me daba vergüenza.

Cuando he preguntado por el dependiente que me atendió ayer me han dicho que anoche dijo que había encontrado otro trabajo y que no volvía.

Les he explicado lo sucedido y me han ofrecido champagne. Han dicho que llamaban al encargado de la tienda y me han empezado a traer relojes para que estuviera entretenido mientras venía.

No entendía nada hasta que ha llegado el encargado y me ha explicado que el reloj que me llevé puesto era falso y el mío del bolsillo..., también.

Así que ahora sí que no sé qué hacer.
¿Vendo los dos relojes en el fcv? ¿Pongo una manta en la calle y los vendo junto a algún bolso? ¿Los ofrezco como cambio por una Poya?

¿ Cómo es que aún tienes dudas ? Vé a por la Poya....
 
  • #32
Mándamelo [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Al principio casi pico
Muy bueno
 
  • #33
Yo también lo quiero!!! jajaja. La verdad es que yo he picado en otro hilo y ya estoy por no tragarme ni una más. jajaja.
 
  • #34
ajajaj muy buenas inocentada hasta casi me lo habia creido' ajaj
 
  • #35
mejor me lo mandas a mi y yo me encargo de todo no te preocupes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #36
Ponlo a la venta :D
 
  • #37
Al final he usado la app de joler y dice que no son falsos. De todas formas ya no contaba con ellos, así que he cambiado uno por la Poya de juanrock y el otro por un Kakek como el de tantdetemps.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie