• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué día de la semana es mejor para tener relaciones sexuales?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo opino que mientras te deje la parienta....
 
  • #27
Lo llevo jodido entonces. Tendré que hacerme un cuadrante o algo. Cachis en la mar... esta semana curro por la mañana..:-(

:laughing1::-P

Por otro lado, es lógico lo de la mañana ,pero diria que casi cualquier dia, pues es durante el sueño (no solo por ser solo de noche) y en la primera hora o en las dos primeras aproximadamente cuando se liberan las hormonas sexuales en el hombre. De hecho es realmente el unico donde se libera de forma natural.
Es por eso que muchas veces nos levantamos o nos hemos levantado a media noche como mástil de la bandera:D.

Por cierto, si alguno quiere potenciarlo, un poquito de ZMA (complejo de Zinc y magnesio, dos minerales naturales y necesarios, sobre todo el Zinc muy importante en la síntesis hormonal que se reduce con la edad) por la noche y vereis que mejoria por la mañana;-)
 
Última edición:
  • #28
Por la bajada de la natalidad y ante la dificultad de comprar anticonceptivos con las personas en edad de procrear por falta de recursos, ya no hay día, bueno veo que no habrá ni meses.
 
  • #29
Notita a los hijos: "Oye nene, que como hoy es jueves, hazte tu el desayuno y ni se te ocurra preguntar por mama y papá".

estos ingleses ::grr::
 
  • #30
El que nos dejen.... con un ratito me basta, se deja al peque viendo dibus y rápido rápido :pardon:
 
  • #31
Yo no tengo relaciones sexuales
 
  • #32
Es uno de los placeres de la vida, la pena es que la misma vida que nos imponen/imponemos hace que se pierda
un poco el placer de tomarte el tiempo necesario para hacerlo en condiciones ;-)
 
  • #33
pues como hoy es viernes..a esperar al jueves que viene:ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie