• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa preferís para el verano?

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio

Correa para el verano

  • Armis

    Votos: 136 47,2%
  • Piel

    Votos: 21 7,3%
  • Caucho

    Votos: 108 37,5%
  • Me da igual

    Votos: 23 8,0%

  • Total de votos
    288
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Armis o caucho, es lo más práctico para todo.
 
  • #52
Depende del reloj, caucho y piel, pero también llevo armix sin problema.
 
  • #53
Yo, seguro que armis en primer lugar, si acaso luego caucho pero tengo mis reservas. Reconozco que el caucho del Suunto me llega a agobiar en verano.
 
  • #54
Yo soy un enamorado del armis.
Te deja transpirar, pesa = notas el reloj, es mas bonita.
En verano, siempre que he probado a ponerme otro tipo de correa, he acabdo desmontándola y montando el armis.
 
  • #55
un armis no esta mal, pero una de caucho queda mas informal y veraniego
 
  • #56
Pues algo de lo mismo pasa en el Levante, con veranos de humedad relativa de un 60-80%. El cuero se pega de tal manera que aunque lleves una holgura de 1-2 agujeros notas la base del reloj pegada y pagajosa en la muñeca. Ni que decir tiene que al final del verano notas hasta grietas finas en el dorso de la correa. En Alicante y con playa, armis o caucho.
Saludos.
 
  • #57
Armis forever, ni olor ni calor.
 
  • #58
El caucho se puede mojar sin problemas, la piel a la larga se estropea. En segunda opción el armis.
 
  • #59
De todos es sabido que el armys es la mejor correa para el verano sobretodo si eres una persona que sueles traspirar bastante.



Pues a mí el armis se me pega que da asco, no lo soporto. Creo que lo mejor tiene que ser las NATO.
 
  • #60
Yo en verano lo único que tengo claro es que cualquier cosa menos cuero. Aunque el armis, si es para bañarme, no me convence. No sé bien a qué llamáis vosotros caucho, y por qué no aparecen las de silicona y goma (supongo que las metéis todas en el mismo saco), pero a mí para el verano las que mejor me parecen son las de goma, sí, goma negra, la que llevan los casio de toda la vida y la que traen los divers japoneses (mako, monster, etc...) . Eso es caucho?

Bueno, eso, goma. Saludos!
 
  • #61
Silicona y caucho, es lo mismo, en las correas?
 
  • #62
Estoy contigo, el armis sin duda es la mas fresca y que mejor ventila, despues caucho y por último piel
 
  • #63
yo prefiero el caucho porque mis nenes si pueden se bañan conmigo. y para eso nada mejor que el caucho,,,,no me gustan los armis en los relojes
 
  • #64
Prefiero el armix por encima de todo aunque tengo alguno de caucho. Creo que hay suficientes sistemas para sujetar un reloj como para que tener que utilizar la piel de animales. Por lo que veo, nadie ha votado ni dice nada de nylon, ¿le pasa algo?
 
  • #65
prefiero el caucho, el armis para mi es mas molesto con el calor.
Saludos.
 
  • #66
Yo en mi Breitling pongo el Armis en verano y en invierno la cambio por la der cuero, simplemente por el sudor.

Con los calores, siempre sudamos más y se estropea la de cuero, mientras que el armis ka metes debajo del grifo y con un cepillo, la limpias superfácil.

Saludos
 
  • #67
En verano armis y caucho a partes iguales, depende si estás trabajando (más cómodo el armis) o de vacaciones, en este caso mejor el caucho.
 
  • #68
Armis, desde luego ^^
 
  • #69
Armis, en Verano y en Invierno. Salvo excepciones...
 
  • #70
Para mi gusto armis y caucho

saludos
 
  • #71
Depende de los calores, pero prefiero caucho.
 
  • #72
Armis, creo que es lo más adecuado para el calor del veranito.
 
  • #73
el caucho lo encuentro mas comodo que la piel y mas duradero el armys tb si el reloj lo permite por estetica tb depende de la zona por el calor y loque te guste su uso en piscinas o playa
 
  • #74
Para mi esque el verano es el caucho en un buen diver con colores divertidos
 
  • #75
Piél NO , se estropea con el sudro...:-((:-((:-((
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie