• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa pondríais a este Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy monss lss Hirsch pero se passn un pelin también. ...para lo que yo quiero

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #28
La de becerro taladrada de Tag es una pasada, yo se la he puesto a un carrera y a estrenar un reloj nuevo
 
  • #29
Una fotito?????

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #30
La verdad es que el armis le queda estupendamente, seguramente es la merjor opcion, otra seria una isofrane, pero no le pondria nunca un cuero, a lo mejor si una terminada en carbono::Dbt::
 
  • #32
Yo creo que un caucho le iría al pelo, si no quieres gastarte las perrillas en los de la marca, ya sabes, a buscar...
Saludos.
 
  • #33
Si encontrara alguna original a buen precio iria por ella a veces se encuentran. ...si no buscaré algun caucho de calidad y buena presencia

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #34
Caucho, aunque el armin le queda dien
 
  • #35
Yo una de caucho, le quedan genial
 
  • #36
Creo,sinceramente,que no es reloj para correa. Su armis y punto.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #37
Hola
Pasate por la web de Jacobo,tiene verdaderas maravillas,y si no te gusta ninguna te la fabrica a tu gusto.



Uploaded with ImageShack.us
Y si el caucho original te parece muy caro,puedes mirar en la web Strapband y buscar uno que te guste y ponerle el deplo original de Tag.
Saludos


Estas que has puesto son chulas, el pespunte rojo al negro del bisel le debe ir de fábula, en marron desgastada tambien debe quedar muy bien.
 
  • #38
Yo personalmente le dejaría la correa de acero, ahora si quieres cambiar ve por un caucho. Pero nunca pongas correa de cuero a un diver, es una absoluta contradicción.

Saludos
 
  • #39
prueba con una nato o nato en piel...
 
  • #40
Yo utilizo ese mismo reloj en verano con una Isofrane naranja (a juego con el segundero); queda de miedo ;)
 
  • #41
Eso también lo tengo pensado. ..el negro combina perfectamente con el naranja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #44
yo creo que armis, y sino caucho.
 
  • #45
A mi me cuesta verlo sin su armis o caucho original.

Pero por si acaso a ver esas fotos,jejeje

Victor
 
  • #46
En un Aquarecer 300 quartz , siempre uso el armis de serie . A veces me planteo utilizar una milanesa , con un caucho no lo acabo de ver .
Un saludo.
 
  • #47
Creo q lo mejor es el armis.
 
  • #49
Si tienes tiempo, date una vuelta por HÁGALO USTED MISMO y mira como se hace una correa.
Son increíbles.
 
  • #50
La correa de caucho de la marca le va como anillo al dedo. Una artesanal vintage en marrón, tampoco le quedaría mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie