• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le pondrías? Barbos watch

  • Iniciador del hilo duran07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también he ganado un Barbos en una puja por la bahía y estoy esperando que me llegue. En mi caso es un GEROY, que trae correa de piel, que se puede mojar:laughing1:, según dice (creo) en el anuncio, que mi alemán está un poco oxidado:laughing1:. A mi sí me gusta la de caucho que trae el tuyo, si no la vas a usar, podemos hacer negocio.

Te puedo asegurar con casi seguridad que no la voy a usar, cuando los tengamos hablamos!:ok::
 
  • #28
Pues no lo se la verdad es que nunca he comprado nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #29
Pues no lo se la verdad es que nunca he comprado nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muy pero que muy guapas, el incobeniente que he visto es que la mayoría son de 24mm ::bash::
 
  • #30
Lo mejor para mi gusto es eBay tu abres eBay y en el buscador pon strap band 22 mm, te van a faltar ojos, hay maravillas yo tengo unas cuantas fichadas para próximas compras.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
Tertualiano tienes un MP ;)
 
  • #32
prueba con una isofrane naranja, queda de cine
 
  • #33
+10 :clap:

....y desde luego una Isofrane, que es siempre la mejor opción en cuanto a cauchos de buceo....y la más cara :D

SAM_0828.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SAM_0828.jpg
    SAM_0828.jpg
    2,6 KB · Visitas: 10
  • #34
Una Isofrane SIN DUDARLO. Que maravilla...
 
  • #35
caucho azul o naranja...aunque la milanesa mola tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie