• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué coño hago a las 3 de la mañana en el foro?...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Ya estais otra vez?::bxd:: ¡Hay que dormir un poco!, que no solo esta el foro de relojes en la vida, tambien estan los relojes de verdad.:-P:D
 
  • #27
Entonces no estoy tan grave...UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

:-P

No se sabe a quién contestas...

Ve a:
Panel de control
Editar opciones
Baja hasta encontrar Opciones para mostrar hilos / Modo de ver los hilos
Aquí cambia el que tienes por "Lineal - Más antiguo primero"
Y te darás cuenta de cómo vemos tus respuestas muchos de los usuarios del foro.
Saludos.
 
  • #28
cucu
Hoy me toca estar a mi con insomnio.
Joer qué desgracia. A las cinco en teoría me suena el despertador para subir a la oficina.
Hoy me parece que no me va a hacer falta.
Hace media hora se ha despertado el peque, pero por una vez no me ha quitado el sueño, ya estaba despierto...::grr::

Por cierto, decir que como estamos en el general, hoy he cerrado la compra de unos vintages. Uno de los 50 y otro de los 60. No digo más por si se me gafan. Muy bonitos los dos. De 35mm

Ea. Un saludo de buenas noches/buenos días al que lea esto ahora.
 
  • #29
otro trasnochando

y lo mismo que todos, olvidarmos de la birria del partido con los relojes
 
  • #30
Pues sí...
Uno no se podía dormir y ha puesto los deportes en la radio para ver si se distraía. Ni eso, porque me he enterado en ese momento que habíamos perdido con los usa...:yuck::
Se me han quitado las ganas. Fuera radio y a pensar en relojes.
La cosa es que pensando en relojes me entran menos ganas de dormir...::bxd::

No me rondan mas que vintages por la cabeza. Hoy un laco y un radiant. También me ronda el 6309 seiko..., cuando a uno se le mete algo en la cabeza...

Por cierto, menudo chaparrón cae a estas horas en logroño. Llueve por la noche, pero por el día..., aquí no hay quien pare de calor...

Vintage, ¿con qué seiko diver te quedas dentro de los viejitos que nos gustan?

saludos
 
  • #31
Por cierto, decir que como estamos en el general, hoy he cerrado la compra de unos vintages. Uno de los 50 y otro de los 60. No digo más por si se me gafan. Muy bonitos los dos. De 35mm

Ea. Un saludo de buenas noches/buenos días al que lea esto ahora.

Jo! Estoy empachado de ver vintages que me parecen preciosos y algunos hasta baratos pero son todos tan pequeños... ::bash::::bash::::bash::
 
  • #32
Bueno..., es cuestión de moda y de lo que está acostumbrado uno a llevar, más que de la "pequeñez" en sí.

Yo creo que el que lleva de 40, 42 ó 45 y se baja a 35 sin corona, al principio se le hace pequeño, no obstante, seguro que si aguanta el tirón y lleva ese reloj tres días, acaba redimensionando esos 35mm al tamaño real que son.
(salvo que tengas una muñeca de 20 cm claro, entonces se puede decir que lo único que te quedan bien son las paelleras)
 
  • #33
Mi diver de seiko vintage favorito es el 7006

mañana lo veras que le toca review;-)
 
  • #34
Mañana-hoy ¿verdad?
Veo que seguimos despiertos...

EL 7006..., sí ya se cual es. No veo muchos circulando, se ve que no están tan de moda como el apocalypse o el 6309...

Pues nada..., en unas horas lo vemos...

Estaba viendo antes el Sportsmatic Silver Wave, cómo se desmarca un poco este modelo del resto de la estética sesento-setentera. O por lo menos me lo parece a mí.

Los modelos que no están de moda qué difícil es verlos por el grueso de la corriente de los foros habituales...
 
  • #35
Bueno..., es cuestión de moda y de lo que está acostumbrado uno a llevar, más que de la "pequeñez" en sí.

Yo creo que el que lleva de 40, 42 ó 45 y se baja a 35 sin corona, al principio se le hace pequeño, no obstante, seguro que si aguanta el tirón y lleva ese reloj tres días, acaba redimensionando esos 35mm al tamaño real que son.
(salvo que tengas una muñeca de 20 cm claro, entonces se puede decir que lo único que te quedan bien son las paelleras)

Tengo una muñeca pequeña de 16,5 - 17cm y no es cuestión de acostumbrarse o de modas, los relojes pequeños no me gustan ni para mi ni vistos en los demás, me refiero a relojes de menos de unos 36mm.
En mi caso tengo alguno de 36 y no me los suelo poner porque los veo muy pequeños, sinembargo los de 38 ya los llevo con orgullo.
A veces me pongo a mirar vintages en ebay y veo cientos de los cuales bastantes me gustan pero cuando abro la página 32, 33, 34mm. De 38 o más hay uno entre mil y suelen ser caros.
 
  • #36
Sí, la verdad que sí.
Los de 38 para arriba vuelan por aquello del tamaño más actualizado.
Bueno..., ya os diré cómo me veo con esos cuando lleguen...

Joeer, me acaba de picar un mosquito que ha entrado por la ventana del balcón del salón.::bxd:: Se ve que ha salido temprano a desayunarse a alguien, en este caso a mí...

Perdón por el inciso

Yo es que para esto de los tamaños..., creo que podría llevar hasta algún reloj cadete de 32mm que tengo de cuando tenía 18 años...

Con los que no puedo son con los de por encima de 45mm Y si son de esfera blanca y limpia, por encima de 42 se me hacen grandes. Por ejemplo el legendario. He estado a punto de comprarlo varias veces pero me tira para atrás un poco el tamaño...::Dbt::
 
  • #37
Bueno, pues nada amigos. En unas horas me conecto de nuevo.
Ahora como comentaba en el hilo del "afeitado del día", me toca ir a desayunar con tranquilidad (mira, hoy me va a dar tiempo) ::grr:: y a afeitarme con parsimonia. (hoy también me va a dar tiempo) ::grr::

¿qué reloj tocará llevar hoy?

Ahora tengo un gaz limusine azul que llevé ayer. Hoy creo que me voy a decantar por le sumito, que al pobre lo tengo un poco olvidado injustamente.

Por cierto, qué resultón es este gaz azul y qué juego dan estos relojes rusos. Un día de estos caerá otro. Me gusta el Strela y el moskow amphibia. Este último la verdad es que tiene cierto aire panerai

hasta luego amigos.
 
  • #38
Bueno, pues nada amigos. En unas horas me conecto de nuevo.
Ahora como comentaba en el hilo del "afeitado del día", me toca ir a desayunar con tranquilidad (mira, hoy me va a dar tiempo) ::grr:: y a afeitarme con parsimonia. (hoy también me va a dar tiempo) ::grr::

¿qué reloj tocará llevar hoy?

Ahora tengo un gaz limusine azul que llevé ayer. Hoy creo que me voy a decantar por le sumito, que al pobre lo tengo un poco olvidado injustamente.

Por cierto, qué resultón es este gaz azul y qué juego dan estos relojes rusos. Un día de estos caerá otro. Me gusta el Strela y el moskow amphibia. Este último la verdad es que tiene cierto aire panerai

hasta luego amigos.

Venga chic@s a dormir que hay que rendir y luego estais cansad@s, ::bxd::::bxd::y sobre todo tu FAMILY MAN , QUE YA DIRÁ LA QUE DUERME AL OTRO LADO DE LA CAMA ¡ QUE YA TE VALE ! :-((.

VENGA , VENGA , SIN EXCUSAS TODOS A LA CAMA , JA, JA, JA,..:clap:

saludos trasnochadores..
 
  • #39
no no,
que yo ya soy madrugadooor, porque ya estoy afeitaditooo yyyyy?

En la oficina ¡¡por supuesto!!.

Eso sí, con el primer café de la media docena que me tomaré hoy.:D

Todo se pega, el gerente ha aparecido a la misma hora que yo por el curro...

¿será acaso también un forero enmascarado? ::Dbt::

¿no serás tú, vins ¿verdad?, ni tu tampoco vintage ¿verdad?

(qué fuerteeee :whist:: imagínate que mi jefe fuera uno de los dos...:whist::)

Fiuuu, ahora que caigo:) no pueden ser, que el gerente no lleva reloj...:D:D

Bueno, pues haciendo honor al foro general:

No he querido entrar a nuestra habitación a cambiarme de reloj por no hacer mucho ruido, así que hoy repito con el gaz azul.
Besito a la mmd antes de irme y haciéndome un poco la victima: he conseguido el esperado: ¡qué pobreeee!

je je, hay que aprovechar todas las circunstancias,::evil:: así cuando llegue el próximo relojito le puedo decir: ves, es que ando superestresado y esto es lo único que me lo alivia....:whist::;-)
saludos amigos y buen día :ok::
 
  • #40
No sé lo que dices... Contesté al que hay arriba justo mío, me decía que si no tomo drogas entonces no estoy tan grave y eso es precisamente lo que le he copntestado (a él, a nadie más)...

Da lo mismo cuándo haya contestado, siempre contesto directamente al que quiero responder y el hilo que yo veo queda correcto...
 
  • #41
Pues lo mismo que yo a las 9 pm en México, no me fuí con mis amigos a beber por que me dió flojera, además mi mujer está embarazada y pa que me la juego no??? Un saludo y no te desveles tanto JAJAJA
 
  • #42
Ayer no salí a tomar nada por lo mismo, por descansar después de toda una semana muy movida. A las nueve de la mañana he recibido un sms que me ha despertado, así que ya he dicho, pues al foro y veamos que hay. Ya no me he podido levantar de la silla.

Un saludo
 
  • #43
A ver esta noche qué es lo que se cuece por aquí...

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie