• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #151
A jueves y seguimos con Casio:

lostimage.jpg
 
  • #153
Hoy llevo este , adquirido recientemente, un superviviente :) . Saludos al foro.


lostimage.jpg
 
  • #154
Un autentico G basico Fernando87, con modulo flotante...ains...
 
  • #155
Un autentico G basico Fernando87, con modulo flotante...ains...

Pues me he llevado una sorpresa con eso que has dicho Adán , no sabía que llevase módulo flotante...
 
  • #156
Pues me he llevado una sorpresa con eso que has dicho Adán , no sabía que llevase módulo flotante...

Por lo menos las versiones primigenias eran así...pero depende de cuando sea el tuyo.Creo que todos son así...

https://www.youtube.com/watch?v=EweKqkF50bU

Min 3:38

Flotantes, en el video se ve los separadores de goma y la protección de acero, brutal, adoro ese modelo.
 
Última edición:
  • #158
Si, es el mismo módulo que el mío ...el 3232 . Que grande!!! jajaja

Me encanta repartir felicidad jajajaja por lo menos tienes 1 modulo flotante en tu colección.

Es un relojazo de cuidado, la esencia de los G, las tres BBB.
 
  • #161
Otro gran reloj, tambien con modulo flotante...a veces lo bueno, no es caro.

Ostras tambien lo tengo,,,,dos módulos flotantes así sin más jajajaja....y se viene un superTopo xD
 
  • #163
Buenos días , pues hoy este "pequeñín " pero no muy visto por estas tierras

lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #164
Los Mudmaster van aterrizando....

ae7eec38-d75d-4b9f-997c-57b62542d5c0_zpsxnspfl89.jpg


Feliz finde a todos menos a uno.
 
  • #165
Los Mudmaster van aterrizando....

ae7eec38-d75d-4b9f-997c-57b62542d5c0_zpsxnspfl89.jpg


Feliz finde a todos menos a uno.

Tampoco pasa "na" si le dás un poco de luz o abres diafragma o aumentas exposición, nos creeremos que es un mud porque somos bién pensados. ;-).

Para subexposiciones tenemos a Voicelab como maestro. Jajajajaja.

P.D. Las mías són una mierda hechas con el galaxy 3, no monto la 7D ni de coña para un p.... reloj así que meteros todo lo que querais con ellas.
 
Última edición:
  • #166
Jajaja ha sido en plan rápido y perezoso...¿diafragma? ¿Exposición??? Eso que es lo que es...???
 
  • #167
Jajaja ha sido en plan rápido y perezoso...¿diafragma? ¿Exposición??? Eso que es lo que es...???

Perdona, antes he mentado a Perseus y me refería a Voicelab, preguntalé a él y de lo que te diga +2...:laughing1:
 
  • #168
El mio, ya tiene sus añitos pero va como el primer día, un Marine Gear, altímetro hasta 4000msnm, presión atmosférica y lo mejor, profundímetro hasta -30m. Para apnea es genial!. Lo presento con su armis y tambien tengo la de caucho para el verano y la playa.image.jpg
 
  • #169
El mio, ya tiene sus añitos pero va como el primer día, un Marine Gear, altímetro hasta 4000msnm, presión atmosférica y lo mejor, profundímetro hasta -30m. Para apnea es genial!. Lo presento con su armis y tambien tengo la de caucho para el verano y la playa.Ver el archivos adjunto 302720

que pasada de bicho Imgchat! Enhorabuena :)
 
  • #173
Tampoco pasa "na" si le dás un poco de luz o abres diafragma o aumentas exposición, nos creeremos que es un mud porque somos bién pensados. ;-).

Para subexposiciones tenemos a Voicelab como maestro. Jajajajaja.

P.D. Las mías són una mierda hechas con el galaxy 3, no monto la 7D ni de coña para un p.... reloj así que meteros todo lo que querais con ellas.
Me diras que quedan mal al Sub-exponer de 1.5 a 2 Pasos EV.. dando dramatismo y enfatizando la atosmfera tonal de los tonos de la paleta Ocre.. Dioos si hasta me pongo cach***o de jugar con esos contrastes lumínicos:laughing1:


Jajaja ha sido en plan rápido y perezoso...¿diafragma? ¿Exposición??? Eso que es lo que es...???
Va colacion de lo que hacemos los Fotografos :D con las ruedecitas y botoncitos de las camaras

Perdona, antes he mentado a Perseus y me refería a Voicelab, preguntalé a él y de lo que te diga +2...:laughing1:
Lo ké?? :laughing1:
 
  • #175
El GW-A1100 con brazalete mixto:

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie