• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Cartier llevas hoy? La Maison de RE

Estado
Hilo cerrado
Robi.

Robi.

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días a todo el mundo,

Creo que no hay ninguno hilo dedicado a Cartier estilo “¿qué Cartier luce hoy tu muñeca/llevas hoy?”, si es así hacedmelo saber y cierro hilo porfa.

Veo por ahí en el diario más de un Santos, Tanks, Pashas, el roadster del amigo @marlowe, etc., y pienso, estos pequeñines (o no tan pequeñines), se merecen un hilo del estilo :)

Para mi, no solo es una marca emblematica en nuestra afición, sino que me resulta incluso que está algo infravalorada y pienso: tiempo al tiempo.

Si os parece, abro esta pequeña Maison para poner nuestras fotos.

Empiezo para abrir boca con la foto de archivo de mi querido Tank cuando estaba recién llegado y oliendo a nuevo (algo que he hecho desde que tengo uso de razón con mis relojes), y que llevo ahora mismo en la muñeca.

A ver que tal se da!

Un abrazote :)

IMG_4108.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe, Alpino, Jose Perez y 1 persona más
Y ahora si, al grano! El de hoy, foto que saque anoche para el diario.
Feliz jueves a todo el mundo.
Un abrazo
IMG_5004.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y ira1cundo
Uf, se avecina festival.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Robi.
Buenos días a todo el mundo,

Creo que no hay ninguno hilo dedicado a Cartier estilo “¿qué Cartier luce hoy tu muñeca/llevas hoy?”, si es así hacedmelo saber y cierro hilo porfa.

Veo por ahí en el diario más de un Santos, Tanks, Pashas, el roadster del amigo @marlowe, etc., y pienso, estos pequeñines (o no tan pequeñines), se merecen un hilo del estilo :)

Para mi, no solo es una marca emblematica en nuestra afición, sino que me resulta incluso que está algo infravalorada y pienso: tiempo al tiempo.

Si os parece, abro esta pequeña Maison para poner nuestras fotos.

Empiezo para abrir boca con la foto de archivo de mi querido Tank cuando estaba recién llegado y oliendo a nuevo (algo que he hecho desde que tengo uso de razón con mis relojes), y que llevo ahora mismo en la muñeca.

A ver que tal se da!

Un abrazote :)

Ver el archivos adjunto 2777243
Uffff… Es que son bonitos bonitos. Para mí gusto nada más elegante que un reloj como éste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Uffff… Es que son bonitos bonitos. Para mí gusto nada más elegante que un reloj como éste.
Tienen (como me gusta decir), un “aura” especial :)
Un abrazo amigo Jose
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie