• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué buscareis en el Penshow?

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pobre chica... igual que el año pasado... nadie miraba la pluma Nervión.
 
  • #52
Buenas, yo tengo pensado "autoregalarme" para mi cumple alguna pluma (la Pilot Capless me gusta bastante), quisiera mirar tinteros, el año pasado creo que había una oferta de 3x2 (a ver si vuelven a poner este año), también quisiera mirar alguna agenda chula, un plumin M para la Lamy All Star y alguna cosilla mas que surja....



Nos vemos en unos días
Un saludo
Félix
 
  • #53
En mi caso miraré en primer lugar alguna Pelikan para mi señora, que desde que tengo la M400 no deja de mirarla con ojos que me dan miedo... y a ver si poniendo cara de pena consigo una M800 ó M1000 con plumín oblicuo para mí... aunque si se cruza una 149 ó 146 cuyo precio no se pueda rechazar... (lo dudo mucho):whist:::whist::
 
  • #56
Puedo avanzar que Romillo pone tres mesas. Una de papeles y tinteros con: Rhodia, Clairefontaine y Quo Vadis Habanna de todos los tamaños, entre otros.

Tendrá que esforzarse mas Alvaro, si desea que me plantee ir a Madrid...ya he catado el catalogo entero de Rhodia :cool1: y lo mismo con Quo Vadis :D
 
  • #57
En mi caso miraré en primer lugar alguna Pelikan para mi señora, que desde que tengo la M400 no deja de mirarla con ojos que me dan miedo... y a ver si poniendo cara de pena consigo una M800 ó M1000 con plumín oblicuo para mí... aunque si se cruza una 149 ó 146 cuyo precio no se pueda rechazar... (lo dudo mucho):whist:::whist::

A mi me ha dicho un pajarito xD que las MB 149 en los penshow suelen rondar los 250€ aprox...dependiendo del estado me parece un precio bastante razonable, claro si esta bien conservada.
 
  • #58
¿Esto forma parte del aliciente para ir? :laughing1:

Es lo que se considera un factor determinante xD...en Zaragoza se dice "mueven mas 2 tetas que 2 carretas" :D...ya veras como se llena el Pen Show, hay que decir que la chica es "agraciada". Pero, repito, ni con Rhodia, ni con una chica...se tendra que esforzar mas Alvaro :laughing1:
 
  • #59
Tristes noticias de última hora..........

He estado en el club de la Estilográfica esta mañana, y me ha confirmado Álvaro que la chica por la suspiráis no asistirá al penshow este año, debido a otros compromisos.

Eso si, vendrá otra, que al parecer :dribble:
 
  • #60
Tristes noticias de última hora..........

He estado en el club de la Estilográfica esta mañana, y me ha confirmado Álvaro que la chica por la suspiráis no asistirá al penshow este año, debido a otros compromisos.

Eso si, vendrá otra, que al parecer :dribble:

Eso es una argucia para crear espectación ::evil::
 
  • #61
Si la chica supiera lo mucho que se habla aquí de ella, seguro que sí que asistiría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie