• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué brazalete te gusta más para el Marinemaster?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio

Qué Jubilee te gusta más para el Marinemaster

  • La de 130 €

    Votos: 22 61,1%
  • La de 116 €

    Votos: 14 38,9%

  • Total de votos
    36
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sigue primando la funcionalidad sobre la estética no? :popcorn:
 
  • #27
Se te ayuda um pouco o meu contributo :ok::

25-10-2016%203_zpsojcsb2on.jpg


25-10-2016%202_zps10ekdipc.jpg
 
  • #28
He votado por la primera..., pero, aun admitiendo que le queda bien, prefiero el MM con su armis...
 
  • #29
Bueno, pues nada ,..... alea jacta est ::evil::
En camino la primera ... !!!
Gracias por ayudarme !!! :worshippy:

Creo que le queda "una mijita bien" ... :D realzando su estilo clasico a la vez que deportivo, masivo y cañero ... ::evil::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
dentro de las dos jubilé, me gusta mas la segunda, y los armis de strap code son una pasada
 
  • #31
dentro de las dos jubilé, me gusta mas la segunda, y los armis de strap code son una pasada

Pues se viene la primera ... :D
Si la segunda hubiera tenido "le añadido" de la extensión pues de cabeza hubiera sido la elegida ... :pardon:
A ver cuando llegue como se porta ....
GRacias !
 
  • #32
yo compre éste armis para el marinemaster que tengo a la venta y es mejor que el original
te va a quedar fenomenal , ya verás
20170705_074531.jpg
 
  • #34
en tu marinemaster si tienen que ser redondeados, porque se ven
en el mio no es necesario porque, lo tapa la proteccion de la caja
saludos
 
  • #35
De las dos opciones elegiría la primera, aunque a mi el Marinemaster como más me gusta es con su caucho original.
 
  • #38
Por mi le queda mejor cualquier otra que no sea jubilee. También creo que le quedaría fenomenal alguna de caucho de crafter blue ;-)

9682b4_9ef1dd583018405387b0d9f39d306575~mv2_d_2848_2848_s_4_2.webp
 
  • #39
mi opinión de barra de bar... la segunda por precio. Ambas preciosas.

saludos

P.D: lo más importante es que subas un pedazo de reportaje relojero (lo de gastro se lo dejo a vilobi) con fotos
 
Última edición:
  • #40
El primero
 
  • #41
Yo desde que tengo el Ds Action con cierre extensible, me parece un invento coj.....udo. Así que el primero, con cierre extensible
 
  • #42
la verdad es que ese cierre con extensión mola
 
  • #43
Aún tengo la duda de si no deberia haber pillado el "Rolex style" ... este es bonito, pero al no tener microajuste, siempre lo tengo que llevar un poco abierto, es decir, no cerrado el cierre extensible, y los cantos de ambas piezas al estar diseñados para estar cerrados, arañan un poco. Como desde luego para el uso si es porque te lo dejas como un guante a cada momento .... aunque estéticamente me mola más el otro y con los microajustes yo creo que va de sobras ... en fin ... que no me importaria cambiarlo ... :pardon:
 
  • #44
Prefiero la segunda. La extension de la primera no le encuentro una utilidad para mi.
 
  • #45
yo tenia una con la extensible de lña primera, y la verdad, no la recomiendo, por cierto el MM con la jubile es espectacular
 
  • #46
yo tenia una con la extensible de lña primera, y la verdad, no la recomiendo, por cierto el MM con la jubile es espectacular

Si me pudieras haber "ilustrado" en "su momento" ... :D
Gracias por comentar y enriquecer el hilo ... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie