• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué bolígrafos multifunción conoceis/recomendais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo uso un Parker de 2 colores + lápiz y miniborrador en el capuchón. La verdad es que es muy ligero y cómodo.
Lo mejor es que no funciona por gravedad como muchos si no simplemente girando la parte inferior alterna entre uno y otro.
Lo único que no me gusta de estos aparatitos es que al llevar varios elementos hace algo de ruido cuando los mueves.
 
  • #27
Yo uso un Parker de 2 colores + lápiz y miniborrador en el capuchón. La verdad es que es muy ligero y cómodo.
Lo mejor es que no funciona por gravedad como muchos si no simplemente girando la parte inferior alterna entre uno y otro.

¿Podrías indicar el modelo o poner foto?
 
  • #28
Yo uso un Parker de 2 colores + lápiz y miniborrador en el capuchón. La verdad es que es muy ligero y cómodo.
Lo mejor es que no funciona por gravedad como muchos si no simplemente girando la parte inferior alterna entre uno y otro.

¿Podrías indicar el modelo o poner foto?

Lo he buscado en la web y es éste:
lostlink.jpg


Creo recordar que lo compré en Ventee-Privé a buen precio
 
  • #29
Está muy bien. El sistema de cambio de carga y el grosor es parecido al Cross. Cuando hablaba de grueso y pesado me refería al Parker Executive. !Será por surtido....!
 
  • #30
Después de 3 años, vuestra conversación me sirve de ayuda, hoy por hoy, me teneis convencido con el cross, no obstante y antes de irme a por el al corte ingles, me gustaria saber la elección del preguntador, y que me recomiendan los preguntados hoy por hoy. veis alguna otra opción interesante?.
 
  • #31
Para mí el mejor sigue siendo el Lamy 4 pen, siempre lo tengo a mano desde hace años.
 
  • #32
Después de 3 años, vuestra conversación me sirve de ayuda, hoy por hoy, me teneis convencido con el cross, no obstante y antes de irme a por el al corte ingles, me gustaria saber la elección del preguntador, y que me recomiendan los preguntados hoy por hoy. veis alguna otra opción interesante?.

Jope. Otro que entra a saco y sin la más mínima presentación.
 
  • #33
Conoceis este?

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Multipen parker negro.jpg
    Multipen parker negro.jpg
    6,4 KB · Visitas: 113
  • #34
Pues lo siento, aunque llevo tiempo registrado, la verdad es que la primera vez que escribo, soy un gañan de Jaén, aunque vivo en sevilla. Aunque mi verdadera pasión son los relojes (hijo de relojero), hace un tiempo tenia ganas de un boligrafo algo más especial y que a la vez pudíera usar en el día a día, por eso el motivo de la pregunta.

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie