• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué azulito te gusta más? Tudor BB 58 vs Omega Seamaster 300m

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Tudor Black Bay 58 azul

    Votos: 164 42,8%
  • Omega Seamaster 300m azul

    Votos: 219 57,2%

  • Total de votos
    383
  • #26
Omega 👌🏻😍
 
  • #27
Por personalidad propia y por ser quizá el icono Relojeril de más corta historia, me quedo con el Omega.

El nuevo BB me gusta mucho, pero en esos precios como ya han comentado, por muy retro que sea, seguir llevando aluminio...

Se que es una tontería, pero veo el reloj y mi cabeza me lleva a su pariente mayor y esa percepción de no genuino me puede, y eso que he tenido en mi caja un Black Bay.
 
  • #28
Me gusta más el omega, of course!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #30
...más

"¿Cuál te gusta más?"
Ambos tienen cosas que no me gustan especialmente. Pero entre los 2, estéticamente, el Tudor y en conjunto, Omega
"¿Con cuál te quedarías?"
Con ninguno, hay tantos relojes azules que me gustan mucho más que estos, que ni tan siquiera valoraría su compra o cambio
 
  • #31
Qué voy a opinar yo. Omega!

b3e8e31b5b15981bbd25f5dcc91e0ef8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Pues veréis, si me encuentro con esa pregunta hace un mes, hubiese respondido sin pensarlo un segundo el tudor, el omega solo lo había visto en foto nunca en la muñeca, no me gustaba, no me decía nada y a priori me encanta la sencillez del tudor, pero lo que son las cosas, por una carambola en un cambio me llegó un Spedmaster, os prometo que al final a regañadientes, lo acepte con la firme idea de ponerlo a la venta en cuanto llegase, pero no ha sido así, fue ponérmelo por probar y automáticamente me di cuenta de se quedaría en la caja, esas cosas que a veces y solo a veces, pasan en este mundo en el que nos movemos, el reloj me eligió, así que votaré Omega. Saludos Paco
 
  • #33
Ami los dos me parecen preciosos.
 
  • #34
No soporto la aguja horaria tipo "rombo" del Tudor, por lo que Omega.
Lástima en cambio que no tenga el tamaño del Tudor.
En fin, lo que cuesta encontrar un reloj que lo tenga "todo"...
 
  • #35
Prefiero el Seamaster.

Si hubieses escogido como rival al Pelagos, entonces me quedaría con el Pelagos de cabeza.
 
  • #36
Fíjate compañero que, aún teniendo en mente tirar a por el bb58, escogería el omega. Claro es que si encajase dentro de mi presupuesto máximo (que no es el caso) y dentro de mi pequeña muñeca (que tampoco). [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #38
Yo me quedo con el Omega, aunque bien podrían convivir en una colección como relojes complementarios.
 
  • #39
En este caso elegiría el Tudor , el Omega me gusta mucho, pero prefiero el modelo antiguo olitas con bisel aluminio .
 
  • #40
Yo elegiría el Tudor . 😉
Antes que ese Seamaster , prefiero el 2254 . 👍🏻
 
  • #41
Para mi no son competencia directa, son un poco diferentes y me quedaría con ambos (si pudiera)
;-)
 
  • #42
Me encantan los dos pero si tuviese que elegir uno me quedaría el Omega por estética y marca...

Un saludo. :bye:
 
  • #43
Me quedaría con el Omega sin ninguna duda. Para mí no hay color.... Aunque los dos sean azules[emoji4]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #44
No es tan fácil. El nuevo Tudor me parece una pasada, pero no lo he tenido en la mano.
Solo por eso me decido por el Omega. Eso si, el modelo anterior al actual, que tengo y encuentro mucho más balanceado.
 
  • #45
El Tudor, por menos visto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #46
Yo el Tudor ( el omega ya lo tengo :clap:)

:)
 
  • #47
Por tamaño el Tudor, en general el Omega.

Saludos.
 
  • #48
Tudor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Los dos son bonitos, pero si tuviera que elegir me quedaría con el Omega. Tiene más personalidad.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie