Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo a mi ford fiesta del 99 1.8 d ,le cambio el aceite de vez en cuando y las ruedas cuando las gasta,bueno se me ha ido el alternador con 220000km ,mi MMD quiere que lo cambie ,pero yo estoy ahorrando para un rolex deep sea ,asi que tengo ford otros 11 años minimo.....
Opel Astra H GTC 1.9 CDTI 150 CV.
Aproximadamente a los 80.000 Km tocó cambiar el colector de admisión por fallo de diseño: una varilla que controlaba la apertura de unas palomillas tendía a clavarse por acumulación de carbonilla y el motorcito eléctrico hacía que saltase de su sitio. Entró en garantía y se cambió por un colector de diseño mejorado.
Sobre los 95.000 Km cambio de alternador, también en garantía.
Sobre los 110.000 Km cambio de válvula EGR, también en garantía.
Suerte que cogí la extensión de garantía de +2 años, ya que todo esto (que podría llegar a sumar casi 2000€) ocurrió entre el 3º y 4º año.
Por lo demás, muy contento con este coche.
Peugeot 206 Gti año 2000 conTecho solar 150.000Km
Todo lo comentado es por fallo de la pieza y NO por accidente.
Averías:
Motor del techo solar y Luna del techo solar.Se cambió la luna, 500€ (ir en Otoño con una bolsa de basura no tiene precio, y menos si llueve)
Palanca del reclinable del copilo.El asiento se quedó cerrado cual ostra asustada.No se reparó, solo se abrió y se quitó la palanca.
Climatizador.Esto requiere un desglose: El aire acondicionado no funciona. El precio de la reparacíon era elevado(500? no lo se) y no se hizo. Funciona como ventilador.La calefacción si va, y tanto que va. Se calientan que arden dos conductos que pasan por la pierna del acelerador.Lo que hago es encender la calefaccion y el calor sale por las rendijas y asi se enfría el circuito.En invierno muybien peeero en verano...Ni se preguntó por el coste de repararlo.
La aguja del cuentarevoluciones está rota.Se atasca y puedes ir en cuarta a 50km/h en 6000rpm.
Los silentblock. Se repararon, aunque desconozco el precio.
El embrague. Se reparó y sigue dando problemas(no me acuerdo del precio. pero del orden de los 300€)
El chivato de los frenos.Un boton que está detrás del pedal y acciona las luces de frenada cuando pisas el pedal.Lo cambió el menda.Pieza de desguace unos 15 €.
El cargador de cd´s no funciona
Los inyectores se tuvieron que revisar porque el coche se paraba.No recuerdo cuanto fue.
El tubo de escape, a partir del silencioso(inclusive) está podrido y hay que cambiarlo entero.Todavia no está reparado.
El depósito del líquido limpiaparabrisas esta agrietado y pierde si lo llenas a partir de cierto nivel. No reparado.
Si recuerdo algo más lo añadiré.
Perdon por el tostón!!!
Menudas joyas que está haciendo Peugeot ultimamente...
megane dti del 99 (ahora con 125.000 km)
megane dti del 99 (ahora con 125.000 km). Con 75.000 km bomba de gasoil.
Creo sinceramente que las marcas nos toman por tontos... ¿Cómo se puede romper una bomba de gasoil con 75000Km? XD!
Esto si que es para indignarse...