• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué averías ha tenido vuestro coche?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Honda Jazz. 80.000 Km. Hasta el momento solo cambiar discos de freno. Primero los de delante y hace poco los de atrás. Pero a esto no le llamaría avería...

Saludos
 
  • #52
Mazda 323, comprado de segunda mano con 70000 kms. le he hecho 120000 más con 0 averías, mi próximo coche volverá a ser un Mazda,brutal......


saludos
 
Última edición:
  • #53
Sí que es interesante el post, sí. Y supongo que también se aceptará plasmar las experiencias positivas de no haber tenido la más mínima avería ni complicación, ¿no?. Yo, me voy a atrever a decirlo, a pesar de que posiblemente nadie tenga el modelo que yo tengo, porque es americano y no goza de los favores de la mayoría...o eso creo yo: Se trata de un Dodge Nitro SXT 4x4 AUT. 2.8CRD, que lo compré en agosto de 2007, y me ha ido siempre como la seda. Estoy encantado y no tengo intención de cambiarlo aún, y eso que yo era un culo inquieto en este tema...También es verdad que sólo tiene unos 50.000 Km. ¡ Vaya...! por si algún "tío raro" se anima. Saludos
 
  • #54
Honda Accord 2.2 cdti 5 años y 120.000 km ninguna averia.
 
  • #55
Opel Vectra 1.6 gasolina (2001).

Primeras averías con 210.000 Km. La otra la causé yo (radiador) de un golpe.

- Centralita sustituida.
- Aire acondicionado recargado.
- Barras de suspensión cambiadas.
 
  • #56
Yo he trabajado, y aún trabajo en el sector. He pasado hasta ahora por cuatro marcas y os podría cointar muuuchas cosas, demasiadas para un hilo. Si queréis preguntadme por privado.
 
  • #57
corsa dti rompió turbo con 40 000km
focus I tdci una piecita del motor de arranque que hacía ruido, me lo arregló un taller amigo por menos de 100 E
hoy con 145 000 va fino,fino
 
  • #58
yo a mi ford fiesta del 99 1.8 d ,le cambio el aceite de vez en cuando y las ruedas cuando las gasta,bueno se me ha ido el alternador con 220000km ,mi MMD quiere que lo cambie ,pero yo estoy ahorrando para un rolex deep sea ,asi que tengo ford otros 11 años minimo.....

tu si que sabes :ok::
 
  • #59
opel astra año 95

junta culata a los 75.000 , suspensiones mal a los 80.000
 
  • #60
honda civic sport del 2005 1.6

119.000, va como la seda, solo cambios aceite y filtros
 
  • #61
peugeot 1.1 160.000Km, Rotura del eje de la bomba de aceite y al poco, rotura de la bomba del freno. Rotura del cable del cuentakilómetros. Perforación del catalizador. El pobre ya no daba para más....:-P
 
  • #62
seat ibiza sistem porsche, de los primeros (86)

ufff, ni contar la lista interminable de fallos
entraba agua en el coche por 3 sitios
asientos sin espuma interna a los 3 años
cambio cambiado en garantia
suspensiones malisimas, a los 60mil kms eran puros muelles
starter automatico dejo de funcionar a los 3 meses
etc.etc.etc
 
  • #63
Pues, así como antes os he comentado mi buena experiencia, también os voy a contar ahora mi peor experiencia; Un Audi V8, Quattro, Aut., 3.7cc,...Rompí (se rompió) la caja automática del cambio....No pongo el precio de la reparación porque no me caben los ceros: Ya véis...un Audi...(y de alta gama),.....Saludos
 
  • #64
Comento la más reciente:

- BMW 525d con 65.000 kms. Filtro de partículas que supuestamente tiene una vida de 200.000 kms. Valor de la pieza: 2.000€ (IVA incluido) + 300€ de mano de obra

Un saludo
 
  • #65
Vollkswagen Passat 2.0 TDI 130CV del 2007, rotura de 2 inyectores en un plazo de 5 meses, con menos de 80.000km. Cambio gratuito por parte de la casa tras hablar con atencion al cliente (Barcelona) y sustitucion tambien gratuita de los otros 2 restantes. De otra manera el costo de la averia hubiera subido de 2500€.
 
  • #66
Opel Astra H GTC 1.9 CDTI 150 CV.

Aproximadamente a los 80.000 Km tocó cambiar el colector de admisión por fallo de diseño: una varilla que controlaba la apertura de unas palomillas tendía a clavarse por acumulación de carbonilla y el motorcito eléctrico hacía que saltase de su sitio. Entró en garantía y se cambió por un colector de diseño mejorado.

Sobre los 95.000 Km cambio de alternador, también en garantía.

Sobre los 110.000 Km cambio de válvula EGR, también en garantía.

Suerte que cogí la extensión de garantía de +2 años, ya que todo esto (que podría llegar a sumar casi 2000€) ocurrió entre el 3º y 4º año.

Por lo demás, muy contento con este coche.
 
  • #67
Peugeot 206 Gti año 2000 conTecho solar 150.000Km

Todo lo comentado es por fallo de la pieza y NO por accidente.
Averías:
Motor del techo solar y Luna del techo solar.Se cambió la luna, 500€ (ir en Otoño con una bolsa de basura no tiene precio, y menos si llueve)
Palanca del reclinable del copilo.El asiento se quedó cerrado cual ostra asustada.No se reparó, solo se abrió y se quitó la palanca.
Climatizador.Esto requiere un desglose: El aire acondicionado no funciona. El precio de la reparacíon era elevado(500? no lo se) y no se hizo. Funciona como ventilador.La calefacción si va, y tanto que va. Se calientan que arden dos conductos que pasan por la pierna del acelerador.Lo que hago es encender la calefaccion y el calor sale por las rendijas y asi se enfría el circuito.En invierno muybien peeero en verano...Ni se preguntó por el coste de repararlo.
La aguja del cuentarevoluciones está rota.Se atasca y puedes ir en cuarta a 50km/h en 6000rpm.
Los silentblock. Se repararon, aunque desconozco el precio.
El embrague. Se reparó y sigue dando problemas(no me acuerdo del precio. pero del orden de los 300€)
El chivato de los frenos.Un boton que está detrás del pedal y acciona las luces de frenada cuando pisas el pedal.Lo cambió el menda.Pieza de desguace unos 15 €.
El cargador de cd´s no funciona
Los inyectores se tuvieron que revisar porque el coche se paraba.No recuerdo cuanto fue.
El tubo de escape, a partir del silencioso(inclusive) está podrido y hay que cambiarlo entero.Todavia no está reparado.
El depósito del líquido limpiaparabrisas esta agrietado y pierde si lo llenas a partir de cierto nivel. No reparado.


Si recuerdo algo más lo añadiré.
Perdon por el tostón!!!
 
Última edición:
  • #68
Seat Altea 1.6 gasolina. Avería del climatizador bizona. Conozco varios casos de la misma avería, con lo que debe ser algo recurrente.
 
  • #69
Opel Astra H GTC 1.9 CDTI 150 CV.

Aproximadamente a los 80.000 Km tocó cambiar el colector de admisión por fallo de diseño: una varilla que controlaba la apertura de unas palomillas tendía a clavarse por acumulación de carbonilla y el motorcito eléctrico hacía que saltase de su sitio. Entró en garantía y se cambió por un colector de diseño mejorado.

Sobre los 95.000 Km cambio de alternador, también en garantía.

Sobre los 110.000 Km cambio de válvula EGR, también en garantía.

Suerte que cogí la extensión de garantía de +2 años, ya que todo esto (que podría llegar a sumar casi 2000€) ocurrió entre el 3º y 4º año.

Por lo demás, muy contento con este coche.

Pues ya te digo... 8o

¿Y estás contento? ::Dbt:: No veo normal un alternador en un coche de 3-4años...
Es increíble lo poco que se esmeran las marcas. ::bash::
 
  • #70
Peugeot 206 Gti año 2000 conTecho solar 150.000Km

Todo lo comentado es por fallo de la pieza y NO por accidente.
Averías:
Motor del techo solar y Luna del techo solar.Se cambió la luna, 500€ (ir en Otoño con una bolsa de basura no tiene precio, y menos si llueve)
Palanca del reclinable del copilo.El asiento se quedó cerrado cual ostra asustada.No se reparó, solo se abrió y se quitó la palanca.
Climatizador.Esto requiere un desglose: El aire acondicionado no funciona. El precio de la reparacíon era elevado(500? no lo se) y no se hizo. Funciona como ventilador.La calefacción si va, y tanto que va. Se calientan que arden dos conductos que pasan por la pierna del acelerador.Lo que hago es encender la calefaccion y el calor sale por las rendijas y asi se enfría el circuito.En invierno muybien peeero en verano...Ni se preguntó por el coste de repararlo.
La aguja del cuentarevoluciones está rota.Se atasca y puedes ir en cuarta a 50km/h en 6000rpm.
Los silentblock. Se repararon, aunque desconozco el precio.
El embrague. Se reparó y sigue dando problemas(no me acuerdo del precio. pero del orden de los 300€)
El chivato de los frenos.Un boton que está detrás del pedal y acciona las luces de frenada cuando pisas el pedal.Lo cambió el menda.Pieza de desguace unos 15 €.
El cargador de cd´s no funciona
Los inyectores se tuvieron que revisar porque el coche se paraba.No recuerdo cuanto fue.
El tubo de escape, a partir del silencioso(inclusive) está podrido y hay que cambiarlo entero.Todavia no está reparado.
El depósito del líquido limpiaparabrisas esta agrietado y pierde si lo llenas a partir de cierto nivel. No reparado.


Si recuerdo algo más lo añadiré.
Perdon por el tostón!!!

Menudas joyas que está haciendo Peugeot ultimamente... :-P
 
  • #72
megane dti del 99 (ahora con 125.000 km). Con 75.000 km bomba de gasoil. Casi a la vez, la trampilla que regula en el aire acondicionado el cambio de normal a reciclado, cascó (y no la he reparado nunca). Maletero, se rompió el sistema de apertura.

Scenic III, con dos años. Perfecto
 
  • #74
megane dti del 99 (ahora con 125.000 km). Con 75.000 km bomba de gasoil.

Creo sinceramente que las marcas nos toman por tontos... ::grr:: ¿Cómo se puede romper una bomba de gasoil con 75000Km? XD! :-((

Esto si que es para indignarse... :laughing1:
 
  • #75
Creo sinceramente que las marcas nos toman por tontos... ::grr:: ¿Cómo se puede romper una bomba de gasoil con 75000Km? XD! :-((

Esto si que es para indignarse... :laughing1:

Básicamente porque los errores en producción existen, son inevitables. Cualquiera que te diga lo contrario, miente. Para eso están las garantías.... si en un número de Km o de años algo se rompe, la casa lo repara sin coste para el cliente.

Y si tú supieras cómo se hacen las cosas en la industria auxiliar del automóvil, loq ue ocurriría es que no te explicarías cómo hay tan pocas averías :D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie