• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Què os parece este Zeno GMT?

  • Iniciador del hilo SANTIAK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por vuestra colaboración.
Finalmente no me he podido resistir.
Pues claro, si te gusta a ti eso es lo que vale.
Esta muy bien pedir opiniones, yo también lo hago, y se aprende mucho pero la ultima opinión es la tuya.

Saludos.
 
  • #27
Me alegra de que lo hayas comprado, Zeno es una marca suiza de las pocas que quedan independientes. Su especialidad son los relojes de aviación, supongo que la esfera dividida asemeja el horizonte del cuadro del avión. La maquinaria es ETA, si no me equivoco, por lo que es una apuesta segura. Otro compañero ha destacado que es gmt. Añadiría que no creo que te encuentres con mucha gente que tenga otro igual
Disfrutalo
 
  • #28
A mi me gusta, me parece acertado el diseño, salvando que el color blanco de la esfera es lo que menos me gusta, pero entiendo que su diseño tiene la funcionalidad de distinguir día/noche en el bisel de 24horas, la historia de zeno watch basel seguro que te gusta, empezó como una pequeña fabrica independiente y sigue siendolo, dedicada sobretodo a la aviación (tal como puede deducirse de su logo) diseños pero con un toque diferenciador que le da identidad.

Enhorabuena por la adquisición, no te arrepentirás
 
  • #29
Estuve a punto de quedarme con él y al final me decidí por uno con la esfera en carbono, pero por poco, ese modelo me encanta.
 
  • #30
Para mi indiferencia pero importa lo que trasmita a ti...
 
  • #31
Pues ahora que lo tienes, faltan unas buenas fotos en muñeca, para ver como te queda. Felicidades por la compra, sí a ti te gusta, eso es lo que vale :ok::.
 
  • #32
A mi no me dice nada y me parece bastante cargante a la vista con los números.
 
  • #33
Me gusta, reaccion de amor
 
  • #34
A mi me gusta ... es un pilot distinto. :ok::
 
  • #35
A mi personalmente No me dice nada
 
  • #36
Feo.No lo miraría ni dos veces.
 
  • #37
Para mi tiene demasiados números... y agujas... no sé, como que me desorienta al leer la hora...

Pero es porque a mi me lian cuando tienen demasiadas cositas, no por que me parezca feo ni mucho menos.
 
  • #38
A mi no me termina, pero si a ti te gusta pues a por él!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie