• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qée os parece?..esteticamente hablando

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene unos acabados muy bonitos. Un gran reloj seguro.
 
  • #27
Me gusta la nueva estética Ingenieur. Antes ni los miraba :ok::
 
  • #28
Muy buenas, el reloj en sí es precioso, ahora claro está supongo que la duda te asaltará por el color, bueno emho pienso que sí se tienen bastantes relojes (pongamos 10, no un número elevado), creo que tener un reloj de ese color pues está estupendo, aunque claro antes hay que mirarlo en directo que las fotos de las web salen mu gonicos los jodios, de exo el carrera day-date en color marrón es precioso, ahora bien sí se quiere tener una colección pequeña, creo que es arriesgarse demasiado, tener 5 relojes y que uno sea marrón no sé sería el menos ponible y al final abusarías de los otros 4, así que yo pienso que a partir de 9-10 relojes, porqué no tener uno marrón? pues oye bien chulo que está, ahora claro sí la colección es menor, me lo pensaría muchísimo, en cuanto a marca que vamos a decir...así que sí puedes hazte con él y por favor unas fotillos cuando lo tengas para que se nos caiga la baba al personal
 
  • #29
pues a mi me parece precioso!
 
  • #30
Es una preciosidad.
 
  • #31
La verdad es que no está mal, pero viniendo de IWC se me ocurren unos cuantos bastante más bonitos.
Saludos.
 
  • #32
La esfera me encanta. La correa menos.
 
  • #35
no me gusta nada. lo siento,
 
  • #36
El marrón con negro perfecto , un contraste muy bonito
 
  • #37
Como diríamos en mi pueblo: Ni fu ni fa;-)

No me llama nada la atención. vamos, que no me gusta!!:-P
 
  • #38
Pse.. no se da un aire a los Ball?
 
  • #40
En principio ni fu ni fa , las cajas pvd es que no van conmigo.lo siento.
 
  • #41
Sinceramente el Ingenieur no es de mis preferidos de IWC .-
 
  • #42
Moderno, juvenil, apto para todas las ocasiones...Perfecto!!
 
  • #43
En directo, tuve la suerte de tenerlo en la mano en el SIHH, este modelo el marrón era el que más llamaba la atención. Tanto en este modelo como en la serie limitada Silverpfield el dial marrón les ha quedado espectacular.
 
  • #44
Muy elegante, pero me gusta mas la coleccion Portuguese de la misma marca.
 
  • #45
A falta de verlo en persona, el marrón no me acaba de convencer
 
  • #46
Espectacular.
 
  • #47
Espectacular! Es precioso, me he enamorado... Siempre he querido tener un reloj con la esfera marrón y este es una pasada.
 
  • #48
Tendría que verlo al natural. En foto...pssss...ni fu, ni fa.
 
  • #49
No me gusta, y ya es raro que no me guste un IWC. Sin pvd me gustaría mucho más.
 
  • #50
La verdad es que no me transmite nada de nada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie