• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿PVD barato?

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lástima bilhana, a ver si tienes suerte y cuelga otro igual. La verdad es que por ese precio esta más que bien.
 
  • #27
Leyendo este hilo me ha venido una pregunta a la cabeza. Bah nada, es una tontería. Estooooo, qué es PVD???????

Un saludo
 
  • #28
si,efectivamente es este vendedor...yo tengo este:


lostimage.jpg


maquina eta de cuarzo,200 mts sub...el vendedor es serio y envia bastante rapido.

Uy como yo... ¿que pantalon gusta más?

De camuflaje....

lostimage.jpg


A lo Marichalar...

lostimage.jpg


Black is black...

lostimage.jpg


El movimiento...

lostimage.jpg


Y pone que es movimiento cuarzo ETA.. no se... si que tiene el logotipo ETA, pero al lado pone "SWISS PARTS" y debajo "CHINA MOVEMENT"
Por eso que no se... no se... ::Dbt::

lostimage.jpg



Salu2
 
  • #29
Pues yo de este vendedor tengo este:

lostimage.jpg


2824, zafiro, 300 m., PVD, non dated, etc, le he puesto una jumbo del boss y está de vicio, pero no le he hecho fotos :( porque estoy perezoso con la cámara.::bxd::
 
  • #31
Gracias

Un saludo
 
  • #32
Just in the edge my friend. 44 mm. clavaditos.

Hola Ignacio, me podrías contar algo más de este reloj?. Que movimiento lleva y estas cosillas? (podría ser un 2892).
Para cuando esperas que te llegue? :ok::
 
  • #33
Sip.

Hicieron un Atlas PVD... pero no se si era limitada y creo que subia bastante mas que el de acero sin tratamiento.

Saludos

Era edición limitada y no era de acero, era de titanio. Por internet se puede encontrar alguno aún por unos 500€.

Aquí una foto del susodicho con su hermano sin PVD (pero también edición limitada y en titanio):

lostimage.jpg


Y yo tengo los dos. :yhoo:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie