• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pueden convivir o se pisan?

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues aunque de momento a mí prácticamente no me importa que se pisen mis relojes y sean muchos del mismo estilo, color, forma y funcionalidad, también sé que llegará un momento en el que tener que comprar un trastero entero para meter una tonelada de relojes no va a ser la solución, sino que será quedarme con relojes que cumplan su función sin repetirse. Entiendo por tanto que te genere un dilema, y si te lo genera es porque lo hay. Por lo tanto, si para tí son del mismo estilo y no pueden convivir, quédate con el que más te guste de los dos (que apostaría a que es el mido).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #52
Perfectamente, son diferentes. Si te gustan los dos, a por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #53
El que más me gusta es el MIDO, estéticamente me encanta y creo que tiene más calidad peeeeero también pienso que la comparación es injusta, el PRX lleva un tiempo conmigo, el otro es un nuevo amor.

También es verdad, ahí un compañero ha dado en la tecla me he auto impuesto un límite, he llegado a tener una caja de 20, tomé la decisión de quedarme con 4 y disfrútalos con más frecuencia pero no soy capaz de hacerlo.
He decidido que sean 8 y de ahí no quiero pasar porque como ceda me monto otra vez en 20, me conozco….
Por otro lado había pensado sacar dos así que…. Podrían perfectamente convivir estos dos dentro de los 8.
Vamos, no tendría ninguna duda si tuviera 20, las dudas vienen por el número pero también creo que lleváis razón, entre esos 8 tengo 3 divers…..
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader y Cantabruca
  • #54
Déjate enamorar por el Mido, ya sabes que son ilusiones pasajeras... pero muy agradables mientras duran :yes:
Pueden convivir y llevarse muy bien;-)
Esperando una presentación de esas especiales que tan bien haces 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #55
En mí opinión tienen la suficiente personalidad cada uno por separado que se me hacen modelos totalmente compatibles. El Mido precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #56
A mi no se me parecen, además si uno quiere tener el mismo reloj en diferentes colores no hay reglas, solo lo que a uno le gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #57
¿Pero no los veis “parecidos”?

Los dos tienen una forma particular, uno más cuadrado que otro pero bueno, los dos de 40, aunque supongo que el MIDO se verá algo más grande en la muñeca, de eso no estoy seguro, los dos con el PW80 y los dos “arreglaos pero informales”.

Que igual es cosa mía pero a veces pienso que pueden pisarse, otras no lo veo tan claro.
Firme en sus convicciones que es uno 😂😂😂
Pues yo los veo diferentes pero creo que sí ocupan un espacio común. Me recuerdan a la misma época y me evocan casi lo mismo. No sé si es eso a lo que re refieres.
Respecto a si podrían convivir, depende de tí, pero en mi caso uno de los dos dejaría de salir por el otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #58
Pienso que si, además yo no los veo tan iguales
En mi caja hay varios diver igual que en cajas de campañeros habrá también piezas parecidas
Lo importante es que te guste, signifique algo para ti y los uses
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #59
Yo no veo tanto parecido y además me gusta más el Mido. A por él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #60
Yo los veo lo suficientemente diferentes como para convivir perfectamente.
La forma de la caja, el bisel, el color, el dial, las agujas, los índices...me parecen dos relojes claramente distintos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #61
El que más me gusta es el MIDO, estéticamente me encanta y creo que tiene más calidad peeeeero también pienso que la comparación es injusta, el PRX lleva un tiempo conmigo, el otro es un nuevo amor.

También es verdad, ahí un compañero ha dado en la tecla me he auto impuesto un límite, he llegado a tener una caja de 20, tomé la decisión de quedarme con 4 y disfrútalos con más frecuencia pero no soy capaz de hacerlo.
He decidido que sean 8 y de ahí no quiero pasar porque como ceda me monto otra vez en 20, me conozco….
Por otro lado había pensado sacar dos así que…. Podrían perfectamente convivir estos dos dentro de los 8.
Vamos, no tendría ninguna duda si tuviera 20, las dudas vienen por el número pero también creo que lleváis razón, entre esos 8 tengo 3 divers…..
Por experiencia te digo que esto de las "autoimposiciones" es absurdo, porque al final solo nos genera frustración y no estar satisfechos en ningún momento con lo que tenemos. En mi caso, después de muchos vaivenes y "autoimposiciones" varias decidí hacer lo que me apeteciera y tener lo que me apeteciera (dentro de mis posibilidades) y disfrutarlos de la manera en la que me sintiera más cómodo. Yo también pasé por esa fase de "tener pocos pero disfrutarlos más", pero si no es lo que en verdad deseas pues al final te frustras.

Es decir, si tú en realidad no quieres limitarte a solo 4 relojes, ¿por qué hacerlo? Si ese límite autoimopuesto te genera frustración, dudas, etc, ¿por qué no romperlo y hacer lo que realmente te apetece? ¿Si unos relojes los sacas más que otros cuál es el problema? Tampoco piden pan, los tienes ahí, guardados en la caja y cuando te apetece te los pones. ¿Que no te pones algunos en varios meses? Pues no pasa nada, ahí están sin decir ni mú esperando a que te apetezca sacarlos de nuevo. ¿Que ahora te da por rotar los mismos dos o tres y tienes otros 10 que no los llevas? Pues tampoco pasa nada. ¿Que ahora te da por llevar uno distinto cada día? Pues genial. :ok:

En definitiva, déjate de historias, y si te gusta el Mido y lo puedes pagar pues a por él y disfrútalo junto al PRX. :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, AbderramanII y Ruterillo
  • #62
Ese dilema a los que nos gusta Panerai no lo tenemos porque -en esencia- todos los modelos son parecidos y muchos de ellos incluso con la esfera de color negro. No te preocupes… lo superarás! (Son problemas del primer mundo 😅)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #63
quizas si tienen un espacio similar... y que?, disfrutalos muchisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #64
Te gustan los 2, puedes pagar los 2… palante hombre! Si son 2 relojazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #65
Quizás si tu único reloj es el PRX si que se pisarían, pero si tienes varios no habrá problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #66
Lo bueno siempre puede convivir y estos dos, lo son.

Me encantan ambos, aunque me tienta más el Mido.

Colores de esfera diferentes y a disfrutar de ambos!!!

Un saludo relojeril.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #67
En mi opinión no se pisan compañero.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #68
Yo creo que pueden estar juntos sin ningún tipo de inconveniente.
No problems!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #69
Pues eso, al hilo del mensaje que he publicado hoy en el diario.
¿Pueden convivir en la misma caja un TISSOT PRX y un MIDO MULTIFORT TV?

Ver el archivos adjunto 2795494

Ver el archivos adjunto 2795495

Uno ya está, el otro…. Se me ha metido en la cabeza y no se va.
El caso es que los miro y pienso que porque no, pero luego creo que igual uno no deja salir al otro porque ocuparían un espacio parecido.
¿Que pensáis vosotros?
Pegarse no se van a pegar. Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #70
Si ésto fuera un foro de autoayuda para dejar de comprar relojes, íbamos jodidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Ulukai
  • #71
+
Pienso que todos los relojes que me gusten a mí pueden convivir perfectamente , sin ningún problema , de hecho muchos de los míos lo hacen.

Ósea que pienso lo mismo si son para ti y cumplen tus gustos personales .
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Ruterillo
  • #72
Yo pienso que debes ir a por el que te queda. Emho no se pisan, ademas opino cómo el compañero @Albasit.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #74
Pues nada… cuando llegue lo enseño.
Es lo que queda 😂😂😂
 
  • #75
Pueden perfectamente.. es más...esperamos fotos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie