• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pueden convivir en la misma caja?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que poder pueden hacerlo en perfecta armonía. Si te cansas tener un tercero para rotar estaría genial. Esos dos colores le confieren bastante diferencia al reloj
 
  • #27
Y tanto que pueden convivir... Ojalá conviviesen en mi caja...
 
  • #28
Yo tengo la primera referencia en negro. La segunda no me va mucho. Y respecto a tu pregunta, creo que no tendria los dos. Me gusta diversificar. Pero como poder, claro que si.
 
  • #29
En mi caja sólo quedaría el negro.
 
  • #30
Si, si y porsupuesto que si, cuando tienes muy similares, has llegado al nirvana de haber encontrado el reloj perfecto, no hay que tener relojes feos ni bajitos
 
  • #31
Yo escogería otros modelos para combinar negro y azul que dos relojes prácticamente iguales.
 
  • #32
Por supuesto que pueden compartir caja, y hasta cama, en caso contrario padeces relojofobia (lo siento por los académicos, acabo de inventarme la palabreja).
 
  • #33
Para mi no. Pero si es lo que te apetece.
 
  • #34
Perfectamente.
 
  • #35
Me parece que si, son modelos similares pero distintos. En cuanto te parezca que no lo son, te deshaces de uno y en paz.
 
  • #36
Poder pueden....pero son tan perecidos que ya es a criterio tuyo.
 
  • #37
Yo creo que sin ningún problema, aqui
en el foro veo mucha gente que tiene el submariner negro) y el Hulk... Que son el mismo reloj pero de diferente color..: saludos!
 
  • #38
Si.Distinto bisel,distinto dial,distinto color y distinto movimiento.
 
  • #39
Creo que sí. Yo mismo estoy esperando el azul nuevo de la conjunta y tengo el negro que muestras.
Un saludo.
 
  • #40
Tuve esos dos también, junto a un Conquest Sport plata...:D Y sí que podían convivir. Me daba igual que fueran el mismo reloj y que sólo se diferenciaran en lo estético, porque me encantan esa caja y ese brazalete. Son relojes cómodos y muy compensados, y con muchísima calidad. Finalmente vendí el negro de los 12 números, pero por nada en especial, sólo fue culpa de la promiscuidad e inquietud de mi muñeca...:pardon:

Se me olvidaba, cuando se muestran cajas aquí con un Sub negro y un Hulk nadie se plantea que sobre uno... y en algunas de esas cajas te ves más incluso, diferentes referencias de Sub de distintos años... cerámicos, chapitas, Hulk...
 
Última edición:
  • #41
Me quedaría con el negro y vendería el azul para ir haciendo caja para futuras adquisiciones ;-)
 
  • #42
Para mi no podrían convivir. Para ti, sospecho que sí :D

Si quieres otra opinión, a mi me gusta tener poco y muy variado, nada repetido. Incluso voy más allá e intento (estoy en ello) tener un sólo diver, un solo militar, etc... así que tener dos diver de la misma marca y similares -para mi gusto- es una locura.

Peeeero si a ti te gustan las variaciones sobre el mismo tema..... pues ya está!. Esto es tan personal como la elección entre tener un reloj mecánico o un casio, o no llevar reloj y mirar la hora en el móvil. Cada loco con sus gustos :pardon:
 
  • #44
Si te sirve de ejemplo yo tengo estos dos, y tal vez la misma enfermedad.....

glycine.jpg

bat-sub-dark-grey-dial-automatic-mens-watch-gl0078.jpg
 
  • #45
Jajajajjaja....compi...eso no es una enfermedad.
Son muy distintos. Biseles, diales y el cuero le queda perfecto!
Son muy bonitos!
 
  • #46
Por supuesto que pueden convivir. Lo único que necesites desprenderte de uno para que entre otro. Allí ya el tema es distinto pero por convivir,..., perfectamente.
 
  • #47
Yo los vería como el mismo reloj, no tendría los dos a la vez...
 
  • #48
Poder se puede. Los jeques árabes tienes el mismo RR repetido pero en distintos colores.

No te gusta el Aquaracer? Tengo el Hydro cerámico y no descarto algún día tener también el aqua en negro....
 
Última edición:
  • #49
Yo tampoco tendría los dos. Me quedaría con el primero, un dial mucho más bonito
 
  • #50
Cada uno tiene su aquel con el “coleccionismo” pero yo tengo la norma de no tener dos modelos iguales aunque sea en distinto color. A mi me parece un poco aburrido la verdad, será por modelos!
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie