• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Presentamos la que tenemos hoy en uso?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tampoco pongo fotos porque tó Dios las conoce, además tampoco tengo mucho donde elegir, llevo las de siempre:
Mi Sirocco plata/plata con verde Waterman
Mi Lamy Safari amarilla con JHerbin naranja de la India.
 
  • #27
Estos días toca, una Pelikan 800 blue,la Delta Titanio y la clásica Sheaffer Legacy.
 
  • #28
Disfrutando......

lostimage.jpg


....la.
Salu2.
 
  • #29
Yo tampoco pongo fotos porque tó Dios las conoce, además tampoco tengo mucho donde elegir, llevo las de siempre:
Mi Sirocco plata/plata con verde Waterman
Mi Lamy Safari amarilla con JHerbin naranja de la India.

A ver si vemos pronto esa mítica Lamy amarilla!! :D
 
  • #30
Hola Jose ¿Se la has comprado a Paco Cruz?

El mismo modelo lo pudimos probar en el pasado Pen Show de barcelona y es una pluma que escribe como pocas de bien.
 
  • #31
Yo llevo hoy:
- una Pelikan Ductus con plumín stub tallado por Jorge, cargada con Herbin Perle Noire
- una Pilot Custom 823 ámbar cargada con Iroshizuku Yama Budo.
 
  • #32
Yo llevo hoy:
- una Pelikan Ductus con plumín stub tallado por Jorge, cargada con Herbin Perle Noire
- una Pilot Custom 823 ámbar cargada con Iroshizuku Yama Budo.

Hola Manolo ¿Que tal la Ductus? Me gusta la estética pero me echa para atrás que solo cargue por cartuchos ¿Sabes si acepta convertidor? ¿Que tal escriben sus puntos comparados con los modelos Souberan? Muchas gracias.
 
  • #33
Yo llevo hoy las chanclas. Empiezo las vacaciones :D

La semana la rematé con una pelikan 215, con edelstein aventurine.

Un saludo
 
  • #34
Kaweco Sport AL, punto EF. La que siempre llevo encima, llueva o granice.

Recife Deposée, punto F (creo). Ésta es de carga por cuentagotas. Le cabe un bidón de tinta.

Ambas con Pelikan 4001 azul-negro.

Saludos.
 
  • #35
Hola Manolo ¿Que tal la Ductus? Me gusta la estética pero me echa para atrás que solo cargue por cartuchos ¿Sabes si acepta convertidor? ¿Que tal escriben sus puntos comparados con los modelos Souberan? Muchas gracias.

Creo que no le puedes montar de forma eficiente un convertidor. Yo la uso con cartuchos largos. El sistema de colocación del cartucho es un poquito especial, pero no por ello incómodo.

Es una estética que gusta, pero no tanto la del plumín, aunque a mí no me desagrada. En muchos sitios dicen que si la hicieran de pistón, y con un plumín estándar M800 sería un bombazo.

Plumín rígido, pero eso no es nuevo. Para mí, mejor equilibrio que la M800 que se me hace "culona" por el mecanismo de latón; tamaño similar, un poco más de peso, más ergonómica. A mí me gusta. :pardon:
 
  • #36
Geha 726, de los años 60-70 con tinta Omas, plumín oro 18 Ktes. encastrado.
 
  • #37
Yo llevo hoy:
- una Pelikan Ductus con plumín stub tallado por Jorge, cargada con Herbin Perle Noire
- una Pilot Custom 823 ámbar cargada con Iroshizuku Yama Budo.

Tengo cargada mi 823 tambien con Yama Budo ahora mismo :D
 
  • #38
Pelikan M800 con MB Midnight Blue
Montegrappa Nero Uno con MB Irish Green
Parker 45 con Pelikan Brilliant Red
 
  • #39
Parker 51 MARKII con plumin stub de 1,1 mm aproximadamente (de fabrica, este no lo hice yo :D) con Pelikan Royal Blue
 
  • #40
Sheaffer Legacy I Stub con Montblanc Toffee Brown.
Lamy 2000 M/Stub con Montblanc Lavender Purple.
 
  • #41
Kaigelu 316

lostimage.jpg


Inoxcrom Corinthian.

plumas%20001.jpg
 
  • #43
La primera es china?, Vaya homenaje a la Duofold xD

Un

Sip, china. Es muy parecida a la Duofold, pero el clip no tiene nada que ver y el plumín tampoco. Por 15 euros con su estuche, convertidor a rosca, buen material, etc., it's a steal, como dicen los UK :D

La pluma tiene una presencia increíble y escribe MUY bien.
 
  • #44
Parker Jotter punto F, cargada con R&K Solferino.
Parker 51 punto M, cargada con Montblanc Irish Green.
 
  • #45
Sip, china. Es muy parecida a la Duofold, pero el clip no tiene nada que ver y el plumín tampoco. Por 15 euros con su estuche, convertidor a rosca, buen material, etc., it's a steal, como dicen los UK :D

La pluma tiene una presencia increíble y escribe MUY bien.

Sin duda, no se puede pedir mas xD.
 
  • #46
Vistas las que gastáis las mías son de los más modestas:

  • Sheaffer Intensity Carbon Fiber con Parker Quink negra
  • Wality (no sé el modelo) con J. Herbin Eclat de Saphir
 
  • #47
Creo que no le puedes montar de forma eficiente un convertidor. Yo la uso con cartuchos largos. El sistema de colocación del cartucho es un poquito especial, pero no por ello incómodo.

Es una estética que gusta, pero no tanto la del plumín, aunque a mí no me desagrada. En muchos sitios dicen que si la hicieran de pistón, y con un plumín estándar M800 sería un bombazo.

Plumín rígido, pero eso no es nuevo. Para mí, mejor equilibrio que la M800 que se me hace "culona" por el mecanismo de latón; tamaño similar, un poco más de peso, más ergonómica. A mí me gusta. :pardon:

A mi me gusta su diseño, estaría muy bien que sacasen una edición de embolo, parece que no están por la labor, prefieren sacar re-re-ediciones de modelos que saben que tienen buena venta.

Gracias por la aclaración :Cheers:
 
  • #48
Hola Jose ¿Se la has comprado a Paco Cruz?

El mismo modelo lo pudimos probar en el pasado Pen Show de barcelona y es una pluma que escribe como pocas de bien.

Efectivamente Iñaki, a Paco se le ha comprado.
Sorprende lo bien que escribe la Visconti y lo fácil que lo hace.
A mi me ha impresionado la primera vez en la mano y no piensas que se iba dejar llevar con tanta fluidez.
Veo que ya la probaste y me alegro que tengamos ambos, tan buena impresión.
Un salu2.
 
  • #49
Efectivamente Iñaki, a Paco se le ha comprado.
Sorprende lo bien que escribe la Visconti y lo fácil que lo hace.
A mi me ha impresionado la primera vez en la mano y no piensas que se iba dejar llevar con tanta fluidez.
Veo que ya la probaste y me alegro que tengamos ambos, tan buena impresión.
Un salu2.

Disfrútala, ya tienes un montón de plumas que escriben bien. :ok::

Un abrazo.
 
  • #50
Hoy poca cosa:

Lamy Al Star azul 1.1i- MB Midnight
Waterman Aluminio de batalla M - MB Midnight
Pelikan 140 OBB - Private reserve Copper Burst
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie