• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Preferís con fecha o sin fecha?

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio

¿Prefieres el reloj con fecha o sin fecha?

  • Lo prefiero CON fecha

    Votos: 128 37,8%
  • Lo prefiero SIN fecha

    Votos: 122 36,0%
  • Depende del reloj, me gusta tener de las dos clases por igual

    Votos: 89 26,3%

  • Total de votos
    339
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
Siempre con fecha, salvo contadas ocasiones de algun diseño en la que el fechador sobra descaradamente.
 
  • #227
con fecha y dia de la semana.
Se me ocurre una idea genial, es llevar el reloj sin que funcione o marque la hora correctamente, solo como abalorio, para saber la hora, ya tenemos el movil, con ello, ahorramos en mantenimirntos, pilas en caso de cuarzos, y el precio de compra de uno sin funcionar seria escelente
 
  • #228
Yo lo prefiero con fecha. Siempre voy despistado y ayuda mucho con día de la semana y número a ser posible.
 
  • #229
Estéticamente me gusta mucho sin fechador, pero es cierto que estoy "exclavizado" a ver el día , supongo que sería acostumbrarse pero me gustan sin ventana de fecha.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #230
Yo prefiero sin fecha
 
  • #231
Con fecha siempre
 
  • #232
Estéticamente sin fecha. Pero en realidad y por utilidad con fecha, menos en los que me pongo para días o momentos concretos

Saludos
 
  • #233
A mí me gustan más con fecha porque me parece útil y además soy de los que tiene que llevar la fecha correcta aunque sólo me ponga el reloj un día.

esteticamente es cierto que queda mejor sin fecha pero a mí me compensa, lo que no aguanto es la lupa.
 
  • #234
Prefiero sin fecha aunque no me molesta que la lleve la verdad

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #235
Yo prefiero con fecha, pero no soy maniático. Los tengo con y sin.


Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #236
Para mi cabeza... con fecha, la miro muchas veces en un mismo dia
 
  • #237
Siempre con fecha, así no me engañan cuando pregunto que día es... :flirt: ::Dbt::
 
  • #238
Vote hace mucho en un hilo así. Pero vuelvo a entrar pues he cambiado.
No veo la fecha!! Me cuesta horrores distinguir entre un 3 y un 8. Mala noticia para mí.
Además aunque no la mire no puedo llevarla incorrecta no puedo.
Los seiko al ser grandes la fecha la veo perfecta, el autavia es imposible de ver imposible. En mí opinión error de diseño
 
  • #239
para mi sin fecha. el algunos relojes rompre la estetica, y sobretodo no las veo
 
  • #240
Sin, rompe estética, es un coñazo actualizarlo y para colmo ya ni lo veo...
 
  • #241
Con fecha siempre
La única excepción sería un rejón de vestir elegante
 
  • #242
Sin fecha salvo alguna excepción...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #243
Cada vez más sin fecha.
 
  • #244
Yo sin.. la mayoria que tengo la llevan y ni la miro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #245
Me estoy dando cuenta que cada día lo prefiero más sin fecha. Al final, cuando cojo el reloj y lo pongo en hora, pongo también la fecha, "ya que esta ahí".. Pero luego rara vez me fijo en ella. Total, termina siendo un engorro más.. Aunque no es determinante para que me guste o no un reloj.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
  • #246
Yo prefiero fecha y día, me parece utilísimo; pero no en todos, pocos son los que lo integran con acierto.
 
  • #247
Los que, como yo, rotamos tanto los relojes, aunque solo sea por evitar el engorro de manipularlo (No solo es cambiar la fecha, sino si estamos en AM o PM), yo los prefiero sin fecha. A veces me los encuentro en su hora y los agito para ponérmelos (pocas veces lo consigo claro).
Además, estéticamente me parece más elegante y equilibrado no tener fecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #248
Hola a todos.

En mi caso depende del uso que le dé al reloj. Si es un reloj para uso continuado con fecha. En cambio si es para ponerlo solo de fin de semana o esporádicamente sin fecha, así no tengo que preocuparme en ajustarla y que no esté entre las 22 y las 2.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie