• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Próximo Rolex? Se admiten sugerencias

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Explorer II, blanco, con ello consigues desmarcar de manera total una pieza de la otra.

El Explorer también es muy bonito, pero la esfera esfera es negra, y en este caso trataría de darle variedad a este aspecto; si a ti no te importa tanto esto, el Explorer II negro, es otra opción más que buena.

Saludos.
 
  • #27
Daytona sin dudar
 
  • #28
Pruébate un sea dweller ceramic, y luego hablamos de sensaciones.
 
  • #29
El ultimo que me ha obligado a moverme es la bestia parda, el Deep sea blue.
 
  • #30
A mi si me gusta el sub ceramico. Creo q el q mejor lo complementa es el explorer q ademas en mi opinión es el mas puro y bonito. Como segunda opción el explorer II en blanco que ademas lleva doble uso horario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Yo que soy Omeguero, siempre me ha faltado uno con esfera blanca, el catalogo de Omega en blanco es casi nulo, por eso tengo un Explorer II con el que me paso al lado oscuro algún rato que otro, es un Rolex muy diferente. Teniendo ya Explorer creo que seria un gran complemento.
Saludos
 
  • #32
yo también soy de Omega, y en Omega tienes esferas blancas también. A mí el Explorer no me atrae. Antes, iba a por el Millgauss negro-verde. O sin dudarlo el GMT Batman. Que sin duda es una pieza muy codiciada. Suerte con la decisión !
 
  • #33
Yo te diría vayas a por el Explorer 2 blanco, es precioso y hace un tandem perfecto con el sub.
 
  • #34
Yo me lanzaría a por el explorer 2 . Este modelo es espectacular . A sin varias un poco la colección .
 
  • #35
+1 Pero en negro
 
  • #36
Yo que soy Omeguero, siempre me ha faltado uno con esfera blanca, el catalogo de Omega en blanco es casi nulo, por eso tengo un Explorer II con el que me paso al lado oscuro algún rato que otro, es un Rolex muy diferente. Teniendo ya Explorer creo que seria un gran complemento.
Saludos

Pues yo el único Omega que tengo es blanco, pero llevas razón que Omega es casi todo en negro, más que nada por el monopolio casi absoluto del Speedmaster, aunque también lo haya con esfera blanca.
 
  • #37
Mi primer Rolex fue No date cerámico

Cuando pensé en el segundo Rolex , mi elección fue Explorer2 ,
eso si , compre negro y tambien el dial blanco

Después Datejust2 azul y alguna cosita mas

Si tuviese que elegir ahora mi segundo Rolex , creo que mi elección sería Datejust2 Azul o Explorer2 blanco


Suerte en tu elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie