• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿portugues o portofino?Luz maestros luz.

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no te equivocas es la misma maquina base en ambos pero con distintas modificaciones uno bicompax otro tri.
 
  • #27
Distintos Ambos elegantes uno más contemporáneo el portugués más clasico y de mayor tamaño el portofino engaña mucho en cuanto te lo pones encandila caja gruesa elegante y destila calidad, Me inclino por la atemporalidad del archiconocido portugues.
 
  • #28
Complicado. Posiblemente más historia y más atemporal el Portugués. Famoso en el mundo entero...

Pero ese Portofino es muy muy bonito. Y aunque parezca más actual, creo que tampoco pasará de moda. Es muy clásico y elegante.

He leido algún post del hilo sobre que el Portofino parece un reloj más. Yo creo que no. Es más: hay algún Zeno, Kronos y alguno más que son calcas del Portugués. En cambio, no he visto o no conozco calcas del Portofino.

Yo me quedaría con el que mejor me sintiese al tenerlo puesto.

J
 
  • #29
Justamente eso. Debe ser nuestro amigo quién con ellos puestos decida. No sé, es mi opinión. ¡ánimo, ya te queda menos para decidir! ¡O más para dudar! Jejeje...
 
  • #30
Portuguese .. por Dios, ni dudarlo.
 
  • #31
Ay amigos ya está.Gracias y más Gracias

Ha sido un dulce sufrimiento pero ya está.He ido a ver incluso el Junghans,y otros pero no había ninguno que me transmitiese el poderio del ganador.Portugúes por fin.Ha sido en el Corte Inglés y les he vuelto locos.Yo quería correa marron a toda costa y hubiera preferido con deployante pero esto no ha podido ser. La solución ha sido quitarle la correa marrón al de oro que tenían ,que por cierto me encantaba pero me daba demasiado palo gastarme casi 12ooo eurazos.Y estoy muuuuuuuuuy contento:clap: :clap: :clap: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: No sabeis cuanto os agradezco vuestro apoyo,de verdad.
 
  • #32
Ha sido un dulce sufrimiento pero ya está.He ido a ver incluso el Junghans,y otros pero no había ninguno que me transmitiese el poderio del ganador.Portugúes por fin.Ha sido en el Corte Inglés y les he vuelto locos.Yo quería correa marron a toda costa y hubiera preferido con deployante pero esto no ha podido ser. La solución ha sido quitarle la correa marrón al de oro que tenían ,que por cierto me encantaba pero me daba demasiado palo gastarme casi 12ooo eurazos.Y estoy muuuuuuuuuy contento:clap: :clap: :clap: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: No sabeis cuanto os agradezco vuestro apoyo,de verdad.
Enhorabuena!!!:ok::

Ahora, ya sabes, unas fotitos para deleite del personal;-)
 
  • #33
El portuguese sin lugar a dudas.-
saludos
 
  • #34
Ha sido un dulce sufrimiento pero ya está.He ido a ver incluso el Junghans,y otros pero no había ninguno que me transmitiese el poderio del ganador.Portugúes por fin.Ha sido en el Corte Inglés y les he vuelto locos.Yo quería correa marron a toda costa y hubiera preferido con deployante pero esto no ha podido ser. La solución ha sido quitarle la correa marrón al de oro que tenían ,que por cierto me encantaba pero me daba demasiado palo gastarme casi 12ooo eurazos.Y estoy muuuuuuuuuy contento:clap: :clap: :clap: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: No sabeis cuanto os agradezco vuestro apoyo,de verdad.
¿Muchísimas felicidades! Ahora a disfrutarlo con salud. Enhorabuena amigo.
 
  • #35
Felicidades.
Agujas azules o doradas?
Fotossssssss
 
  • #36
F E L I C I D A D E S !!!
Menudo reloj te has comprado.... ahora a disfrutarlo y a ponernos fotos, ok?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie