• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque no tienen lupa en la fecha todos los relojes?

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi tampoco me gustan las lupas y por lo que se ve a la mayoría de la gente tampoco les gusta.
 
  • #52
Las lupas que se asoman por encima del cristal no molan nada. Las que van por debajo siendo algo más discretas son pasables. Pero si no llevan mejor.
 
  • #54
La lupa es, a los relojes, como el acné a los adolescentes, un grano horroroso y desagradable...:-P
 
  • #55
jojojo, es curioso, hay un montón de gente que no le gusta o incluso les molesta a la vista el Cyclops, y para mi es parte de la esencia del RELOJ, eso sí, no creo que quede tan bien en otro tipo de relojes, y la verdad, prefiero que siga así.
 
  • #56
Diversificacion amigo diversificacion....unos la tienen otros no la tienen, a unos les gustan a otros no les gustan.... es atar la mayor variedad de clientes, y de ahi que si cada cliente quiere una cosa u otra se debera atender
 
  • #57
Particularmente no me gusta nada, pero nada nada.

Tanto es así que ya se la he quitado de dos relojes que la llevaban, y el cambio ha sido a mejor sin ninguna duda (para mi gusto, claro)

Obviamente entiendo a los que le guste, para eso hay tantas opciones en el mercado.
 
  • #58
jojojo, es curioso, hay un montón de gente que no le gusta o incluso les molesta a la vista el Cyclops, y para mi es parte de la esencia del RELOJ, eso sí, no creo que quede tan bien en otro tipo de relojes, y la verdad, prefiero que siga así.

Totalmente de acuerdo. Además para no gustar tanto, por lo menos en nuestro querido foro, sabemos de alguna marca que vende sus modelos con esas carasteristicas a cascoporro.
 
  • #59
Porque cada uno tiene un gusto, no??
Con lupa
Sin lupa
Sin datario


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #60
Yo no soy especialmente amante, pero me gusta en rolex o en un GMT de Ulysse que mostró hace poco un forero.
 
  • #61
Habra mucha gente que no le gusta, pero a los que empezamos por edad con la presbicia
o vista cansada nos vendria muy bien, yo antes veia la fecha sin problema en cualquier reloj
pero ahora uffff me cuesta. A los Rolex le queda muy bien.

Me pasa igual, pero con las gafas ya lo veo mejor. Aunque las taquimetricas, ni con gafas.

Pero no me gustan los ciclopes, a mi, tampoco


Sent from my phone using chapachac
 
  • #62
a8yzavus.jpg




a5ete4um.jpg


Yo no soy especialmente amante, pero me gusta en rolex o en un GMT de Ulysse que mostró hace poco un forero.




Sent from my phone using chapachac
 
Última edición:
  • #63
Afortunadamente, añadiría yo.
Aunque entiendo que resulta práctico para aquellos que peinamos canas, por aquello de la vista, la verdad es que no puedo con ella, tanto que ya estoy pensando en crear el club "Lupas, no mais" :-P
 
  • #64
jojojo, es curioso, hay un montón de gente que no le gusta o incluso les molesta a la vista el Cyclops, y para mi es parte de la esencia del RELOJ, eso sí, no creo que quede tan bien en otro tipo de relojes, y la verdad, prefiero que siga así.

Sageraooo. Lo esencial serán las agujas, no?




Sent from my phone using chapachac
 
  • #65
El royazo de la lupita esque , al menos a mì me pasa.... se ensucia alrededor del borde y no puedes dejar de limpiarlaaaa!!!!! bufffff!! demasiado maniatico??? :D
 
  • #66
Porque es muy fea. Personalmente la odio, incluido los rolex
 
  • #67
cuestión de imagen y diseño, es una opción, a mí particularmente me gusta en el sub por ejemplo!
 
  • #68
odio las lupas, te imaginas un datejust azul sin lupa, que cosa mas bonita y van y zas lo vuelven miope. Por eso me gustan de 40mm o mas para ver la hora y la fecha.
 
  • #69
Opino que si todos los relojes llevarán lupa, no utilizaría reloj, o por lo menos con día.


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 
  • #70
Soporto dos lupas en sendos relojes. No me gustan.
Cada día me gustan mas los relojes sin calendario.
Salu2.
 
  • #71
A mi no me van los de gran fechador. Además la lupa se puede poner en casi cualquier reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie