• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿porque no se habla casi nada de zandoz?

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aqui uno mío sin el logo: ???


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #27
Buen día joya; este mov. es un F.E = ebauches frances. era la época que muchas marcas comenzaron a proveer a sus empresas ensambladora como era Sandoz y cientos y cientos de marcas mas en Suiza, de movimientos que conseguían mas económicos por distintos motivos en Francia, Alemania etc. y luego con los años las mismas montaron ensambladoras directamente en Malasia, China, etc. Algunas empresas priorizaron sus resultados apuntando solo a los económico y dejaron de lado la filosofía que uno conocía de los empresarios suizos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #28
Gracias Don Luis, ya se aprecia en el reloj que es un modelo mas modesto y comercial que la mayoria de Sandoz, la caja no es de acero y esta muy estropeada, y el movimiento no es suizo, confirmo su comentario en los años 70 muchas marcas ya buscaban mas lo comercial que el prestigio y la calidad.
Saludos.
 
  • #29
Gracias EMA, espero que este hilo reabra el interes por una marca señera como Sandoz, espero ver tus fotos y las de quien quiera colgar sus Sandoz para gusto y disfrute de todos los amantes de los "vintages". Saludos cordiales desde Tenerife.
 
  • #30
Gacias por compartir Joya, como no , al ser tu reloj de carga manual entra en mis gustos , el calibre es un tanto raro, pero como esplica D. Luis se deba a la comecializacion de la marca a mercados meramente de cara a negocio. Saludos desde Tenerife
 
  • #31
fotos

Les comparto esta foto de una máquina de sonería de un reloj de bolsillo, la compre porque me pareció una excelente máquina, espero les guste aunque no es el tema? :ok::
 
Última edición:
  • #32
Hola, podrias poner una foto de la maquina completa, no solo del detalle, que es precioso, pero lo ideal sería ver la maquina completa, y felicidades por esa gran compra.
Saludos.
 
  • #33
haber si hoy si sale completa la foto? disculpen pero no soy técnico para estos de las fotos. Parece que hoy si que alegría je je je :-P

 
  • #34
hola.
lo intento de nuevo.
quiero pasar la foto de un NOS.
si lo consigo, cuando lo abra paso la foto de la
máquina.
saludos.
JULIO
 
Última edición:
  • #35
Felicidades Patek Rolex, vaya un movimiento mas complicado, ademas con escudo en el mismo incorporado, sinceramente es la primera vez que lo veo. Solo decirte que me parece un reloj espectacular , que me gusta mucho. Saludos desde Tenerife.
 
  • #36
Hola Atanos, me encanta tu reloj , muy sobrio, gracias por enseñarlo. Poco a poco seguro que consegimos que salgan algunos mas. Un saludo desde Tenerife.
 
  • #37
Soberbio y excelente movimiento, digo de un museo.
Gracias por alegrarnos la vista.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie