• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque el presidente no ha cesado a Andreita?...

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Perdida d tiempo lamentablemente lo es, sin ninguna duda.
Para mi es simple desahogo, cagarte en sus p muertos, no vale de nada pero desahoga.

Pues la verdad es que sí, desahoga un poco. Creo que es lo unico que nos queda. :-((:-((:-((
 
  • #29
Porque NO HAY COJONES, lo puedo decir mas alto pero creo que mas claro no.

Yo era de los que creía que este gobierno no era la misma mierda que el anterior, pero está claro que todos los partidos políticos están llenos de estos enchufados que no valen ni para cajeros de Carrefour (con todo el respeto estos profesionales) pero que son tan prepotentes como parasitos.

¿Porque la impresentable esta se permite hablar así? simplemente porque ella nunca se ha ganado ningún puesto de trabajo, así de fácil, creen que son superiores porque están ahí, pero desconocen lo que cuesta mantener un trabajo -aunque sea de limpiadora- si uno debe ganárselo por si mismo.
Y que razón tienes, pero como pi la mantiene gracias a la loteria......:-((:-((:-((:-((:-((son una pandilla de golfos !
 
  • #30
Y sinvergüenza, sinvergüenza, sinvergüenza...
 
  • #31
Porque és de su misma estirpe y calaña, no va a ser un buen presidente ahora.
De que os sorprendeis si esta gobernando como un gañan en un cortijo. A estas alturas no me sorprende ya nada. La clase política puede choricear a su antojo y con total impunidad y los suyos les tocan las palmas.:clap:
 
  • #32
¿.tiene miedo a enfrentarse al ala valenciana del partido?

es inimaginable eso, el ala valenciana es omnipotente puede hacer cualquier cosa desde hace unos cuantos años, los casos de corrupcion le rebotan totalmente, son los reyes del mambo :yes:
 
  • #33
es inimaginable eso, el ala valenciana es omnipotente puede hacer cualquier cosa desde hace unos cuantos años, los casos de corrupcion le rebotan totalmente, son los reyes del mambo :yes:
La verdad que es duro generalizar por una región, mas que nada porque los valencianos de a pie no tienen la culpa, pero es cierto que en esta zona se da el indice de corrupción mas descarado de todos los tiempos, quitas a uno y le sustituye otro peor.
 
  • #34
La verdad que es duro generalizar por una región, mas que nada porque los valencianos de a pie no tienen la culpa, pero es cierto que en esta zona se da el indice de corrupción mas descarado de todos los tiempos, quitas a uno y le sustituye otro peor.

yo decia "el ala valenciana" refiriendome a un mensaje anterior, y siempre al pp, no a la poblacion
 
  • #37
El somatén levantino es tan fuerte que para desactivar a Camps, Mariano, Trillo y Soraya tuvieron que hacer malabarismos políticos y concesiones. No olvidemos que en el litoral de Castellón hay grandes negocios surgidos del suelo público, en los que están implicados artistas famosos, grandes empresarios de la alimentación y la cerámica y políticos importantes en fase de retirada de la escena pública.
Mariano no puede, de momento, desactivar el clan de la "Cosa Nostra" El día que se publiquen las empresas que manejan la zona en el tema de la construcción de hoteles y ocio y sus últimos responsables, nos encontraremos con ensaladas de nombres que nos van a dejar anonadados.

Pero es exactamente lo mismo que pasó en andalucía, ni Zapatero ni Rubalcaba tuvieron lo que hay que tener para acabar con media docena de virreyes que han dejado la cosa como un gallinero. Exactamente lo mismo que pasó con el hijo de un expresident de una Generalitat. Y con un famoso político de Castilla la Mancha que repartió generosamente entre sus allegados, subvenciones del copón para aerogeneradores, fábricas en pérdidas permanentes y casonas que en principio eran casas rurales y al año se convirtieron en casar particulares de recreo....Y con el compañero de una política que manda ahora que estuvo en toda la mierda de la CCM y ha salido con grandes réditos....o aquella que hoy es ministra y no sabía que había un Jaguar "regalado" en su cochera......una gran bola de mierda.

Mientras nos echamos mierda los unos a los otros con eso de: pues tu facha...y tu rojo !!! Ellos se lo pasan bomba, han conseguido su mayor ilusión, tener casi tantos fans como Justin Bieber. Con la diferencia que los de aquí son gente madura dispuesta a romperse la cara por su lider
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie