• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿porque el Daytona no tendra fecha?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No haberlo comprado, para fecha existen muchos otros, quizas aqui radica la gracia del Daytona. Tengo otros cronos y tienen fecha pero me gusta que el Daytona sea diferente.
 
  • #27
Qué listo eressss.
Me refiero a lo de los movimientos baratitos y tres kilos de billetes el pelotazo...:flirt:
 
  • #28
No tiene cuento Ap, más que Calleja.
A ver si aprenden a hacer relojes que no se rompan y den la hora decentemente, anda.
 
  • #29
elke dijo:
Es una pregunta que me llevo haciendo desde que lo tengo (hace bien poco), pero que me fastidia, acostumbrado a los otros modelos a mirar la fecha en el daytona no, ¿alguien sabe el porque?

La respuesta rápida es porque no la necesita para ser el reloj mas deseado del mundo. En mi opinión la fecha estropearía la armonía del conjunto, de la misma manera que un crecimiento de caja sin modificación en el movimiento haría ver las sub esferas ridículamente juntas (como tantos cronos hoy en día. Probablemente Rolex saque un crono con fecha, pero no seria un daytona. Tendría que ser un modelo distinto con otro nombre.
 
Última edición:
  • #30
Porque si llevara fecha sería en tudor daytona +-. Creo que no necesita fecha ese modelo. Está muy bien como está.
 
  • #31
Sí, pero los AP y VC que sean los que llevan Fredric Piguet... o mejor aún un módulo. Que eso de llevar dos apellidos en la esfera dá mucho prehtihio sossiá.
 
  • #33
Te gusta más la tangente que a Pitágoras, macho!!!
 
  • #34
Un Porsche Cayenne Turbo no viene con navegador de serie, pero un Subaru Outback sí. Alguien prefiere el Subaru, o quizás es más divertido buscar el camino correcto con el Porsche. To be or not to be. El daytona...es sublime! (no perfecto)

EL subaru outback sólo viene con navegador en la opción de acabado más exclusivo. De serie, nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie